Filtrar

Categorías

Filtrar por:

Precios

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Johnson's Baby

9 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price

Johnson's Baby

Aceite Aloe Vera

Aceite Corporal Hidratante con Aloe Vera

(0)
Top Price

Johnson's Baby

Aceite Regular

Aceite Corporal Hidratante

(0)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Champú Clásico

Champú para un Cabello Brillante y Suave

(0)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Champú Camomila

Champú para un Cabello Brillante y Suave con Aroma a Camomila

(0)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Crema Protectora Pañal

Hidratación y Alivio Inmediato para las Pieles Delicadas

(4)
Top Price

Johnson's Baby

Bastoncillos

Bastoncillos de Algodón 100% Puro Suaves y Delicados

(2)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Colonia Mañanas Frescas

Colonia Suave con Notas de Brisa Oceánica

(8)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Dulces Sueños Baño

Jabón Líquido de Baño Relajante

(0)
10% DTO.EXTRA*

Johnson's Baby

Cotton Touch Loción Cara y Cuerpo

Loción con Algodón Puro que Hidrata y Protege las pieles más Delicadas

(1)

Johnson's Baby es una marca de productos dedicados al cuidado de los bebes. En su cat√°logo encontramos aceites de cuidado corporal, champ√ļs, acondicionadores, colonias, cremas, suero fisiol√≥gico, jab√≥n l√≠quido, etc. ¬†Todos dedicados a cuidar con mimo, calidad y eficacia las pieles de los m√°s peque√Īos de la casa.

Johnson's Baby cuenta con m√°s de 125 a√Īos de historia, en la que preocupados por el buen desarrollo y crecimiento del bebe, crean productos que suman calidad de vida y satisfacen las necesidades tanto de padres como de ni√Īos. Sus f√≥rmulas est√°n desarrolladas de manera segura y su objetivo es crear productos que sean placenteros y creen un v√≠nculo paternal, en todas las situaciones de cuidado de nuestro bebe.

Para el buen desarrollo del bebe, Johnson's Baby, cree que se merecen muchos m√°s que un simple ba√Īo como objetivo de aseo personal. Es por ello que crean innovaci√≥n, calidad y eficacia, a la vez que creen en los v√≠nculos, en el contacto con la piel y la estimulaci√≥n de los sentidos de nuestros bebes.

Johnson's Baby es más que una marca, son personas, madres, padres, hijos, hijas, tíos, hermanos, etc, que también quieren y desean favorecer el desarrollo feliz y sano del bebe.

Productos creados para establecer un v√≠nculo diario con el padre y con la madre.¬†Para ello, los masajes regulares satisfacen el crecimiento y desarrollo feliz de los bebes. Con Johnson's Baby la hora del ba√Īo puede ser mucho m√°s, este combina limpieza y masaje, experiencias de bienestar y mimos para crear lazos afectivos entre los padres y sus bebes.

Los productos de Johnson's Baby son creados con aromas agradables que se convierten en familiares. El bebe es capaz de percibir olores incluso antes de nacer y estos lo calman y mejoran su √°nimo, reduciendo incluso el llanto.

Los rituales de cuidado diarios son importantes para el aprendizaje del bebe, estos junto a las actividades cotidianas estimulan a aprender, pensar, amar y crecer a nuestro bebe.

Es por todo esto que los productos de Johnson's Baby estimulan el olfato y el tacto con aromas y texturas agradables, que combinados con nuestras caricias, refuerzan y crean recuerdos duraderos.  

Adem√°s de esto, Johnson's Baby, sabe que los ojos de un bebe son muy sensibles y es por ello que en 1953 inventaron la f√≥rmula ‚ÄúNo llores m√°s‚ÄĚ, que evita las irritaciones, protegi√©ndolos de salpicaduras que pueden darse mientras s eles aplica el champ√ļ u alg√ļn producto durante el ba√Īo.

El equipo de Johnson's Baby desarrolla productos seguros con los más altos niveles de bienestar y confort para participar en el crecimiento feliz y sano de los bebes. Johnson's Baby crea en colaboración con profesionales sanitarios, líderes de opinión y mamas de todo el mundo. Todos ellos participan activamente en la creación de unos productos que consiguen tener un resultado efectivo, respetuoso y confortable.

La marca además, cuenta con un amplio equipo de investigadores que se encarga de encontrar nuevas fórmulas para satisfacer todo tipo de necesidades. Antes del desarrollo de un nuevo producto se establecen análisis y pruebas exhaustivas tanto de sus ingredientes como de su etapa final. Para superar un procedimiento de garantía de seguridad un producto debe de cumplir cinco niveles.