Bálsamo After Shave Citrus Spectre de Floïd es un bálsamo refrescante que hidrata y regenera la piel después del afeitado.
Este bálsamo de afeitado contiene en su formulación glicerina, alantoína y aloe vera que facilitan la restauración de la membrana hidrolipídica tras el afeitado para restablecer su alivio y confort. Incluye aceites vegetales de arroz y sésamo que nutren intensamente y almidón de arroz con efecto calmante que proporciona garantizando la correcta hidratación, regeneración y protección de la piel.
De textura bálsamo suave se distribuye y absorbe fácilmente. Su exquisita fragancia con notas de salida frescas y chispeantes de cedro y bergamota que se fusionan con un fondo, elegante y sofisticado de vetiver y la madera de guayaco con la sensualidad del olíbano, proporcionando una sensación envolvente única e inconfundible. Con Floïd Bálsamo After Shave Citrus Spectrela piel luce saludable, elástica y luminosa.
Se recomienda aplicar Bálsamo After Shave Citrus Spectre de Floïd sobre el rostro y extender con un suave masaje para facilitar su total absorción.
Productos misma gama
Opiniones de Floïd Bálsamo After Shave Citrus Spectre
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
30-07-2023
Económico y excelente
Compra verificada
24-07-2023
Buen bálsamo
Compra verificada
11-06-2023
El mejor bálsamo que he utilizado