Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

EVAX

17 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
COTTONLIKE Normal Alas
Evax COTTONLIKE Normal Alas

Compresas Con Alas y Absorción Instantánea

(10)
COTTONLIKE Super Plus Alas
Evax COTTONLIKE Super Plus Alas

Compresas Con Alas y Absorción Instantánea

(5)
Top Price
LIBERTY Super Alas
Evax LIBERTY Super Alas

Compresas Super Con Alas

(4)
Top Price
COTTONLIKE Noche Alas
Evax COTTONLIKE Noche Alas

Compresas con Alas Diseñada para Dormir Mejor

(2)
Top Price
Salvaslip Normal
Evax Salvaslip Normal

Salvaslip Suave y con Eliminación del Olor

(9)
Salvaslip Normal Fresh Plegado
Evax Salvaslip Normal Fresh Plegado

Salvaslip Suaves con Cobertura de Algodón, Núcleo Superabsorbente y Sistema No Olor

(15)
Top Price
FINA y SEGURA Normal Sin Alas
Evax FINA y SEGURA Normal Sin Alas

Compresas Sin Alas y Absorción Instantánea

(5)
COTTONLIKE Normal Sin Alas
Evax COTTONLIKE Normal Sin Alas

Compresas Sin Alas y Absorción Instantánea

(2)
Top Price
FINA y SEGURA Compresa Super Maxi
Evax FINA y SEGURA Compresa Super Maxi

Compresas sin Alas de Núcleo Superabsorbente y Sistema no Olor para los Días de Flujo Abundante del Periodo

(3)
COTTONLIKE Super Alas
Evax COTTONLIKE Super Alas

Compresas Con Alas y Absorción Instantánea

(9)
Top Price
FINA y SEGURA Normal Alas
Evax FINA y SEGURA Normal Alas

Compresas Con Alas y Absorción Instantánea

(7)
Top Price
Salvaslip Maxi Plus
Evax Salvaslip Maxi Plus

Salvaslip con Perlas Activas que Eliminan el Olor

(5)

Comprar productos y compresas Evax al mejor precio

Evax es la marca de compresas y SalvaSlips más conocida entre las mujeres. Pertenece al grupo Evax&Tampax, dos de las marcas líderes para la higiene femenina en España, por el compromiso que mantienen con la mujer.

Estas dos marcas siempre han luchado por desdramatizar el periodo por el que toda mujer tiene que pasar una vez al mes, para confortardar la máxima comodidad y calidad durante esos días. De esta manera buscan que las mujeres puedan disfrutar al máximo cada momento y situación diaria, y sin importar nada más.

Con una innovación realmente en avanzadilla, en los años 70 este grupo fue el primero en salir en televisión, llamando a la regla por su nombre y no con seudónimos como “menstruación”, “periodo” o “días rojos”, de manera que hoy podemos hablar de ella con total naturalidad.

Evax, tiene una forma de ver y vivir la regla empatizando con las mujeres y sus necesidades durante este periodo, con un objetivo claro de trabajar por y para las mujeres, u propósito es ayudarlas a que se sientan mejor y vivan la regla de una manera más positiva. Por ello crean compresas con las mejores innovaciones que se encuentran en el mercado, creando soluciones ligeras, cómodas y confortables.

Para el grupo Evax&Tampax, lo más importante es la opinión de las mujeres y sus necesidades más próximas y urgentes, que a lo largo de su vida van cambiando, es por ello que Evax, acompaña durante toda su vida a las mujeres con productos que se adaptan a ella y la reconfortan. De esta manera, la marca, busca que las mujeres los elijan para disfrutar y vivir la vida al máximo.

Con el conocimiento y opinión médica, que cada año consultan, se adaptan y mejoran sus productos. Finas y seguras, las compresas Evax se adaptan a la mujer en cualquier posición, para que su periodo no se convierta en el centro de atención, si no que sea como un día más.

Satisfacción, calidad y seguridad, tres ejes por los que el grupo Evax&Tampax se guían, ofreciendo los mejores productos revisados por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) para certificar su seguridad y la de los materiales.

En Paco Perfumerías podrás encontrar su amplia gama al mejor precio online:

Evax Cotton Like son unas compresas que se componen con perlas activas que neutralizan el olor y un núcleo que captura el flujo al instante. Cómodas, gracias a su suavidad, confort y las alas que la mantienen en el sitio, durante más tiempo.

Evax fina y segura, se compone con un núcleo con una estructura que mantiene la humedad fuera de la superficie de la compresa. Son tan finas que te harán sentir la máxima comodidad posible, y te harán sentir bien.

Evax Liberty fabricada con “flexicel” tejido que permite adaptarse al cuerpo perfectamente, eliminando la humedad gracias a sus celdas micro absorbentes, proporcionando sensación de limpieza y confort. Las compresas Evax Liberty neutralizan el olor, garantizan el frescor. Gracias a su flexibilidad, permite llevarla cómodamente incrementando el bienestar.

Salvaslip Evax protege las braguitas gracias al tejido de algodón superabsorbente y bandas de protección lateral. Incluye el sistema no olor, su tejido que proporciona confort, suavidad y frescor.