COLLISTAR Vendas Remodelantes Drenantes
208825Tratamiento corporal Drenante de choque para zonas localizadas
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
WISHLIST DE INVIERNO
10% Dto. sin mínimo de compra.
El descuento se aplica en cesta.
*Del 03/12 al 12/12. Consulta condiciones.
Tipo de piel:
Textura:
Vendas Remodelantes Drenantes de Collistar es un tratamiento corporal drenante de choque para zonas localizadas.
Estas vendas de tratamiento profesional de choque evitan la retención de líquidos gracias a su efecto drenante y combaten los acúmulos adiposos localizados, así como las imperfecciones de la piel desde la primera aplicación. Su tejido confortable impide que gotee y permite ejercer libertad de movimientos resultando muy prácticas.
Impregnadas con cafeína y escina de alto poder lipolítico combinados con jengibre de efecto antiinflamatorio, antifatiga y reductor actúa sobre las zonas localizadas con adipocitos acumulados y una solución remodeladora drenante que garantiza una eficacia progresiva y duradera. Contienen una alta concentración salina que drena los líquidos por ósmosis con una acción detoxificante y remineralizante. Incluye centella asiática que proporciona elasticidad y firmeza en la piel. Está indicado para tratar y reducir la celulitis de caderas, glúteos, piernas, brazos y vientre.
De textura en tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo aportando un agradable masaje de compresión que favorece a activación de la microcirculación. uede aplicarse durante la etapa del embarazo en todo tipo de piel, incuso sensible. Con Colistar Vendas Remodelantes Drenantes se las zonas más rebeldes se muestran remodeladas más ligeras, afinadas y suaves, los tejidos lucen más tersos y esculpidos.
Se recomienda aplicar Vendas Remodelantes Drenantes de Collistar 2 veces durante 2 semanas y 1 las siguientes como mantenimiento. Se recomiendan 10 aplicaciones para una eficacia óptima. Es conveniente beber antes del tratamiento para favorecer la eficacia del drenaje. En verano, las vendas pueden guardarse en el frigorífico para favorecer su acción de crioterapia y durante el invierno, se pueden calentarse sobre un radiador durante media hora, para disfrutar de un mayor confort.
Pueden aplicarse en las piernas, glúteos, caderas, vientre y brazos, según las necesidades. Es aconsejable proteger con una toalla las superficies sobre las que se apoya durante la aplicación. No es necesario aclarar después del tratamiento. En caso de utilizar una única venda, la otra venda impregnada puede conservarse en la bolsa bien cerrada, hasta un máximo de 3 días.
Aplicación en piernas:
Limpiar y secar previamente bien la zona que se desea tratar. Friccionar la zona de abajo arriba con las yemas de los dedos suavemente. A continuación, apoyar el pie en un taburete y comenzar a enrollar la venda impregnada, efectuando una secuencia cruzada, sin comprimir demasiado. Al llegar a la rodilla, extender la pierna y continuar hasta la zona inguinal, Remeter el extremo bajo la última vuelta para fijar la venda,
Posteriormente aplicar la segunda venda en la otra pierna y dejar actuar durante 30 minutos. Por último, retirar la venda y masajear el posible exceso con movimientos ascendentes para intensificar los beneficios del tratamiento.
Aplicación en glúteos, caderas y vientre:
Limpiar y secar previamente bien la zona que se desea tratar. Friccionar la zona de abajo arriba con las yemas de los dedos suavemente. Comenzar desde los muslos, lo más cerca posible de las ingles, Envolver con la venda primero uno de los glúteos, luego el otro y después las caderas y el vientre, hasta alcanzar cuatro dedos por encima del ombligo.
En caso de querer tratar únicamente el vientre, aplicar la venda comenzando cuatro dedos por debajo del ombligo hasta cuatro por encima. Dejar actuar durante 30 minutos. Por último, retirar la venda y masajear cualquier posible exceso de líquido para intensificar los efectos del tratamiento.
Aplicación en brazos:
Limpiar y secar previamente bien la zona que se desea tratar. Friccionar la zona de abajo arriba con las yemas de los dedos suavemente. Envolver el brazo con la venda empezando dos dedos por encima de la muñeca izquierda (o derecha) hasta llegar al hombro, con el codo doblado a 90°. Al llegar al hombro izquierdo (o derecho), pasar la venda por detrás de la nuca hasta el otro hombro. Llevar la venda por debajo de la axila y enrollarla del modo descrito anteriormente, desde la axila hasta la muñeca. Tras dejar actuar 30 minutos, retirar la venda y masajear cualquier exceso de líquido de la siguiente manera: formando un anillo con el pulgar y el índice alrededor de la muñeca subiendo hasta el codo cuatro veces. Repetir el mismo proceso desde el codo hasta el hombro. Por último, masajear con suavidad la piel de la parte interior del brazo hacia la axila.
AQUA, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CAFFEINE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPANEDIOL, MARIS SAL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, ESCIN, ZINGIBER ZERUMBET EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, BENZYL ALCOHOL Se pueden producir cambios en los ingredientes. Consulte siempre la lista de ingredientes que figura en el envase del producto.
Productos misma gama
Opiniones de COLLISTAR Vendas Remodelantes Drenantes
Valoración media 0 / 5