Take The Day Off Charcoal de Clinique es un desmaquillante ligero que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa.
Este desmaquillante de Clinique de textura bálsamo sedoso, disuelve el maquillaje rápidamente de ojos y rostro, incluso el más resistente y los protectores solares. Su fórmula se transforma de bálsamo sólido a aceite sedoso tras su aplicación para limpiar profundamente, eliminar al completo sin dejar residuo. Además, su acción detox desobstruye los poros, elimina la suciedad, la grasa, la contaminación y otras impurezas.
Entre los ingredientes del desmaquillante de Clinique Take The Day Off Charcoal, el carbón vegetal japonés, purifica ayudando a limpiar poros profundamente y el aceite de semilla de cártamos, ayuda a eliminar grasa, disolver el maquillaje, aportar suavidad y nutrir la piel. Indicado para pieles mixtas grasas a grasas.
No acnegénico, no graso, no reseca, no descama, sin perfume, sometido a pruebas de alergia, testado oftalmológica y dermatológicamente probado.
Se recomienda aplicar Take The Day Off Charcoal de Clinique con las yemas de los dedos secos y masajear sobre la piel seca. Aclara con agua tibia y seca suavemente.
Ethylhexyl Palmitate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Synthetic Wax, Peg-5 Glyceryl Triisostearate, Charcoal Powder, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Water\Aqua\Eau, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Take The Day Off™ Charcoal
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
21-02-2023
Limpia muy bien la piel de la cara, me gusta mucho