El Aceite para el cuerpo CHANCE EAU FRAÎCHE hidrata generosamente, dejando la piel y el cabello suaves y flexibles, y prolonga la estela floral y chispeante de CHANCE EAU FRAÎCHE. Elaborado con un 88% de ingredientes de origen natural*, su fórmula sedosa se absorbe al instante, dejando un tacto satinado y un velo de luz sobre la piel y el cabello. Disciplinado y nutrido, el cabello parece más brillante, flexible y sedoso.
El Aceite para el cuerpo CHANCE EAU FRAÎCHE se presenta en el emblemático frasco de cristal CHANCE, en un formato de 150 ml para completar su ritual de perfumado. Su formato en vaporizador facilita una aplicación generosa.
*Según la norma ISO 16128.
Pulverizar una o dos vaporizaciones del aceite sobre las manos o la piel antes de aplicar la fórmula sobre el cuerpo. Sobre el cabello seco o húmedo, pulverizar una vaporización en las palmas de las manos y aplicar suavemente con las yemas de los dedos en los largos y las puntas.
Para completar el look, vaporizar el Perfume para el cabello CHANCE EAU FRAÎCHE en nubes sobre el cepillo o directamente sobre el cabello.
Productos misma gama
Opiniones de CHANEL CHANCE EAU FRAÎCHE
Valoración media 0 / 5
CHANEL | 92200 NEUILLY SUR SEINE | www.chanel.com