Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Concentración

Ideas para el Amigo Invisible

3 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA*

Springfield

True Attitude Estuche

Eau de Toilette para Hombre

(2)
-10% EXTRA*

IDC Institute

Travel Set Estuche

Set para la higiene y el cuidado de cuerpo y cabello

(1)
-10% EXTRA*

Catrice

Pro Desert Romance Slim Paleta

Paleta de Sombras de gran pigmentación en acabados Metálicos, Brillantes y Mates

(0)

REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE

El amigo invisible es un día popularmente celebrado en épocas navideñas, un juego en el que participa un grupo de personas e intercambian regalos sin saber quién regala a quien.

Originariamente el amigo invisible proviene de Venezuela, a finales de 1.800. En aquel entonces, por cuestionamientos sociales, las mujeres casadas o comprometidas no podían tener amigos, sino compadres, por ello eligieron formar reuniones en grupos de amigos y realizar entonces los regalos de amigo invisible.

El juego del amigo invisible consiste en escribir en un pequeño papel el nombre de cada participante, se introduce en un recipiente y cada uno extrae un papel para guardar en secreto su amigo invisible. Aunque actualmente se pueden encontrar aplicaciones que escoge el nombre automáticamente del amigo invisible online y lo reenvía a cada participante vía correo electrónico.
Para la celebración del amigo invisible es ideal acordar un día de reunión, comida, merienda… y compartir un espacio donde ubicar todos los regalos, cada amigo invisible buscará su regalo y deberá de abrirlo delante de los demás.

¡Encuentra las mejores ofertas de perfumes, cosmética, maquillaje, higiene y belleza en Paco Perfumerías!

Ideas para el Amigo Invisible

En Paco Perfumerías podrás encontrar ideas para el amigo invisible con los mejores precios y ofertas en maquillaje, perfumes, cosmética y estuches de higiene y belleza. Escoge entre una gran selección de marcas líderes en el sector de la belleza.

Elige el mejor regalo para el amigo invisible y recibe tu pedido donde quieras a través de la tienda online de Paco Perfumerías. Tus compras son cada vez más fáciles y rápidas, en apenas unos clics podrás comprar las mejores ofertas online para los regalos del amigo invisible. Suscríbete a la newsletter de Paco Perfumerías para recibir en primicia nuestras promociones y comprar tus productos a precios de increíbles.

También puedes disfrutar de las mejores ideas para el amigo invisible en las tiendas físicas de Paco Perfumerías ubicadas en Valencia, Alicante, Zaragoza, La Rioja, Jaén y Navarra.

Para cualquier consulta sobre ideas de regalo para el amigo invisible, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario, dirección de correo electrónico o el número de teléfono 96 156 08 62.