Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

4711 Colonias

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Original Eau de Cologne
4711 Original Eau de Cologne

Eau de Cologne Unisex

(58)
Edición Limitada Edic. Limit. -10% EXTRA
Eau de Cologne Remix Cologne Lavanda
4711 Eau de Cologne Remix Cologne Lavanda

Eau de Cologne

(3)

4711 Colonias

4711 Colonia Original o 4711 Original Eau de Cologne (en su idioma original), es una de las marcas de colonia y productos con mayor historia a nivel mundial.

Se trata de las marcas de colonia más antiguas del mundo que pertenece a la empresa alemana Maürer & Writz. Además, es uno de los artículos alemanes más conocidos del mundo y de las primeras Eau de Cologne que se comercializaron.

Esta colonia nació en el año 1792, y fue creada por Wilhelm Mülhens, a partir de una fórmula de “Aqua Mirabilis” que le dio un monje como regalo de boda. El nombre viene del lugar donde fue creada, en el número 4711 de la Rue des Carrillons.

La fórmula que se obtuvo para crear este aroma se mantuvo en secreto hasta muchos años más tarde. Esto hizo que sus ingredientes conservaran su pureza y virtud. Entre ellos aceites esenciales e ingredientes que combinados crearon una fórmula que sirvió y ha servido de inspiración y ejemplo durante muchos años a otros perfumes.

4711 Colonia Original tiene una formulación apta para hombres y mujeres, su fragancia de la familia olfativa cítrica aromática, nos permite hacer un viaje en el tiempo y descubrir sus aromas, que durante siglos, han perdurado como inolvidables y únicos.

Se inicia con notas de salida luminosas con limón y naranja que proporcionan un efecto energizante. El corazón es llamativo y verde de romero y lavanda que tienen un efecto relajante. Y en el fondo almizcles blancos y neroli que suman calidez y seducción.

Una colonia repleta de calidad, clásica, atemporal y con una duración extensa, que se utilizaba para refrescarse.

Descubre esta maravillosa colonia en nuestra perfumería online, con los mejores precios y opiniones de nuestros clientes.