SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Agua desmaquillante para el rostro que equilibra el microbioma de la piel
Aqua Falls de Vamont es un agua desmaquillante para el rostro que equilibra el microbioma de la piel.
Es un agua desmaquillante diseñada para absorber y eliminar el maquillaje ligero de inmediato. Es perfecta para preparar la piel en cuestión de segundos en gimnasio, escapadas o viajes.
Su formulación equilibrada incluye agua de los glaciares que favorece la renovación de los tejidos, fortalece los sistemas de defensa de la piel y l revitaliza, prebióticos que nutren la microbiota responsable de proteger la superficie de la piel y probióticos que enriquecen la microbiota cutánea.
De textura acuosa no grasa, Valmont Aqua Falls está indicada para eliminar el maquillaje ligero de todo tipo de piel, incluso sensible, en un solo paso. La piel revela su belleza natural, frescura y luminosidad.
Se recomienda agitar antes de usar, verter Aqua Falls de Vamont en un disco de algodón y deslizar suavemente por todo el rostro, sin frotar. Repetir el proceso hasta que desaparezca cualquier impureza. No es necesario aclarar posteriormente.
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]