Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

UNGLAX

3 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price

Unglax

Vitalizador

Base Revitalizante con Calcio para Uñas débiles y escamadas

(0)
Top Price

Unglax

Quitaesmalte

Disolvente suave para Uñas, sin acetona y con Extracto de Áloe

(0)
Top Price

Unglax

Endurecedor

Base Fortalecedora para Uñas frágiles y quebradizas

(1)

UNGLAX es una marca especializada en el tratamiento fortalecedor y restaurador de las uñas que pertenece a los Laboratorios Viñas cuyo origen se remonta a 1911 como un laboratorio familiar independiente y actualmente sigue siendo uno de los laboratorios de mayor reconocimiento nacional.

Desde la inauguración de la Farmacia Internacional en Barcelona, ha logrado superarse y mantenerse a lo largo de su extensa historia con las mismas premisas con la que impulsaron su fundación.

La apuesta de Laboratorios Viñas por la innovación, así como por la investigación y desarrollo ha sido el resultado de numerosas fórmulas propias como Unglax que a través de médicos y farmacéuticos que han generado diversos productos y mejorado la salud, calidad, seguridad y eficacia.

Especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora del farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. 

Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general. Día a día van superando los exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia. En Paco Perfumerías podrás encontrar Endurecedor de Unglax al mejor precio online.