SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Gel Limpiador con Espuma Purificante para el Rostro
Gel Doux Nettoyant Aux Resines Tropicals de Sisley es un gel limpiador en espuma, sin jabón.
Este limpiador respeta la piel, mientras la limpia con eficacia, además de otorgarle un aspecto matificado. Ilumina la tez de manera natural, equilibra el sebo, elimina impurezas y limpia los poros en profundidad.
Gel Doux Nettoyant Aux Resines Tropicals está formulado con resinas tropicales y extracto de Benjuí que proporcionan una acción purificante y extracto de malvavisco de D-Pantenol con propiedades hidratantes. Con el tiempo este gel mejora notablemente la calidad de la piel.
De textura gel fluido que se convierte en espuma, este tratamiento, es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar Gel Doux Nettoyant Aux Resines Tropicals de Sisley, por la mañana y por la noche sobre el rostro previamente humedecido. Realiza un masaje mediante círculos suaves, con la yema de los dedos, evitando el contorno de los ojos. Posteriormente, aclarar de forma abundante.
Bálsamo que Desmaquilla y Limpia Rostro y Ojos...
Cepillo Estimulante que Elimina las Impurezas y Cé...
Crema Exfoliante que Elimina Suavemente las Célula...
Desmaquillante que Limpia y Tonifica Rostro, Ojos ...
Mascarilla Exprés que Hidrata, Tonifica y Refresca...
Gel Exfoliante Facial que Limpia en Profundidad...
Gel que Desmaquilla, Hidrata, Ilumina y Refresca O...
Mascarilla Facial de Hidratación Intensiva Enrique...
Loción Tónico Clarificante que Limpia, Tonifica, R...
Loción Purificante y Equilibrante que Elimina las ...
Loción Tónico que Tonifica la Epidermis, Calma y P...
Leche Desmaquillante que Proporciona Confort y Res...
Mascarilla Hidratante y Alisante para el Contorno ...
Mascarilla Calmante y Reparadora de Noche que Ayud...
Mascarilla de Luminosidad y Purificante ...
Mascarilla facial Exfoliante Enzimática que ilumin...
Mascarilla Purificante Profunda Facial...
Desmaquillante Facial que Limpia y Descontamina El...
Pastilla de jabón para Pieles Grasas...
Limpiador Espumoso Suave que Respeta la Epidermis...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]