SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Gel para la Higiene Corporal de las Pieles Sensibles, Reactivas o Dañadas
Germises CHX Higiene Corporal de Sesderma, hidrata, limpia y protege la piel del cuerpo.
Este gel de ducha Germises de Sesderma limpia a la perfección gracias a sus activos antisépticos y su acción hidratante y protectora. Su textura en loción es suave, no contiene jabón, está libre de sulfatos y tiene un pH neutro.
Sesderma Germises CHX Higiene Corporal está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, dañadas y reactivas. Recomendado para uso en situaciones de mayor exposición como las piscinas, hospitales y gimnasios.
Aplica Germises CHX Higiene Corporal de Sesderma sobre la piel del cuerpo húmeda y enjugar con abundante agua.
Gel Higienizante para las Manos sin Aclarado...
Solución Higienizante para Manos y Rostro que no N...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]