SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Aceite Seco que Tonifica, Suaviza, Corrige y Atenúa la Celulitis, de Acabado No Graso
Herboriste Détox Concentré Anti-Capitons de Payot es un sérum intensivo que atenúa la celulitis.
Este sérum en spray es un tratamiento para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. Posee una textura en aceite seco de rápida absorción que no deja grasa en la piel, muy fácil de aplicar y de masajear.
Como resultado, mejora el aspecto de la piel y atenúa la celulitis. La fórmula de Concentré Anti-Capitons está enriquecida con extractos naturales de hiedra, berros, hamamelis, hipérico, té verde y aceite esencial de pomelo. Indicado para todo tipo de piel.
Para aplicar, Herboriste Détox Concentré Anti-Capitons de Payot, se recomienda primero calentar la piel delicadamente con los dedos. Después aplicar el producto mediante movimientos circulares con las manos hasta que se absorba. En las zonas del cuerpo donde se concentra más celulitis, pellizcar ligeramente con los dedos.
Crema de Manos Perfumada que Nutre, Hidrata y Suav...
Bruma Ligera que Hidrata, Relaja y Alivia la Sensa...
Gel Reductor que Perfila, Reafirma y Tonifica la S...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]