Paco Perfumerías cumple 30 años 

Gracias a ti. Sí, a ti, hoy podemos celebrar 30 años de historia juntos...
Desde que se abrieron las puertas de la primera tienda en 1991, con una idea era poco más que un sueño, hasta la empresa que somos ahora. Más de 170 empleados con un mismo objetivo: conseguir que disfrutes de un mundo de belleza y bienestar y que puedas expresar tu yo más auténtico y feliz, ese es y será nuestro objetivo y el mayor logro de Paco Perfumerías. 

 

Una historia que comenzó hace 30 años...

La historia de PACO PERFUMERÍAS comienza en 1991, hace ya 30 años, cuando se abre la primera tienda en el centro de la ciudad de Valencia, de la mano de Paco Prieto, dueño y fundador de esta empresa, quien lleva desde 1964 dedicado a este apasionante sector.

 

El origen de nuestra esencia

Las fragancias nos acompañaron desde los inicios de nuestra actividad, y nos impulsaron para ampliar nuestros horizontes y convertirnos en lo que somos hoy en día: un lugar único donde encontrar belleza y bienestar a través de una amplia gama de perfumes, cosmética y maquillaje de las marcas más relevantes del mercado.

Una empresa con características propias, distintivas, con un cariño y dedicación total hacia nuestros clientes, quiénes nos ayudan a seguir compartiendo nuestra pasión por el cuidado de la piel y la belleza. 

 

 Nuestras tiendas

La cadena de perfumerías está formada por 29 tiendas físicas distribuidas en Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén, donde nuestras asesoras de belleza guían a nuestros clientes gracias a su trato excelente y a una única atención personalizada. Un equipo de profesionales con una gran formación en productos, marcas, belleza y maquillaje, y una larga experiencia en el sector de la perfumería.

 

Expertos en eCommerce

Desde finales del 2012 ofrecemos a nuestros clientes y consumidores de productos de belleza, la posibilidad encontrar online todos los productos del mundo beauty.

 

 
 
 

Las marcas

En Paco Perfumerías trabajamos con los principales grupos líderes del mercado de belleza: L’Oréal, Puig, Coty, Louis Vuitton, Shiseido y Estée Lauder Companies entre otras.

Más de 400 marcas ya trabajan con nosotros, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes la ventaja de encontrar cómodamente múltiples marcas en un único lugar.

 
 
 

PERO AÚN HAY MÁS...

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA! 

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales