Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída
195173Tratamiento que Frena la Caída del Cabello, lo Fortalece y Estimula el Crecimiento
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé son un tratamiento para frenar la caída del cabello y fortalecer gracias a su formulación enriquecida con glucógeno marino y extracto de cebolla. Aporta un efecto anti-envejecimiento y estimula el crecimiento.
Estas ampollas anticaída de Nuggela & Sulé contienen un aroma a heno y limón. Está recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para débiles, quebradizos o con problemas de caída.
Se recomienda aplicar por la mañana o por la noche una dosis de ampollas anti-caída de Nuggela & Sulé cada 2-3 días. Si se desea, incrementar la dosis para mejorar los resultados. Mientras utiliza el Champú Nº1 de cebolla. Para problemas de caída importantes, utiliza como tratamiento intensivo durante dos meses, después continúa con un tratamiento de mantenimiento.
No ensucia, no engrasa, no huele a cebolla. No contiene parabenos, sulfatos, sales ni siliconas. Testado dermatológicamente. Apto para el periodo del embarazo. Caducidad de 33 meses.
Las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé se pueden aplicar tanto en cabello húmedo como seco, continuando los siguientes pasos:
- En cabello seco, realizar de 6 a 8 líneas paralelas desde la frente hasta la nuca, cubriendo toda la cabeza. Masajea ligeramente con las yemas de los dedos durante 2 minutos. Peinar y no lavar al menos 6 horas después.
- En cabello húmedo, realizar de 6 a 8 líneas paralelas desde la frente hasta la nuca, cubriendo toda la cabeza. Masajea suavemente durante 2 minutos. Espera de 5 a 7 minutos antes de secar el pelo.
Productos misma gama
Opiniones de Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
21-11-2023
Práctico de usar y efectivo
Compra verificada
05-04-2021
Las utilizo como tratamiento de mantenimiento.
Compra verificada
15-12-2020
me ha gustado mucho , muy buena calidad