Loewe Pour Homme Eau de Toilette es un perfume masculino inspirado en la tierra, el simple placer de sentir el suelo bajo nuestros pies y sentir la conexión. La fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
Pour Homme EDT de Loewe está especialmente creado para hombres distinguidos, con carácter optimista y con una personalidad natural y refinada. Su aroma fresco y espontáneo consigue la elegancia que caracteriza a la marca Loewe.
Creado en 1974, pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère con una exquisita combinación de ingredientes. Las notas de salida son naranja tangerina, limón, lavanda y albahaca que aportan un toque cítrico y abren paso al corazón de geranio y lirios de los valles. El fondo está caracterizado por el vetiver, ámbar, sándalo y musgo de roble, notas amaderadas llenas de personalidad que dejan una estela sensualmente masculina, irresistible.
El frasco de vidrio traslúcido teñido en un color meditarreo, homenajea a los ingredientes de su propio jugo Loewe Pour Homme EDT. Una botella destacada por sus líneas rectas y su tapón de madera, juntos crean la unión perfecta para celebrar la emoción, el ser humano y la artesanía.
Productos misma gama
Opiniones de LOEWE POUR HOMME
Valoración media 5 / 5