La Toja
La Toja Jabón de Afeitar
Jabón de Afeitar con Sales Minerales
La Toja Jabón Hidrotermal
Jabón de Manos con Sales Minerales que Relaja, Renueva y Revitaliza la Piel
La Toja Espuma de Afeitar Piel Sensible
Espuma de Afeitar con Sales Minerales y Extracto de Aloe Vera
La Toja Gel de Ducha Sales Minerales
Gel de ducha suave de Agua Termal y pH Neutro para la piel
La Toja Espuma de Afeitar Classic
Espuma de Afeitar Cremoso con Sales Minerales y Pro-Vitamina B5
La Toja Gel de Ducha Aloe Vera
Gel de ducha hidratante con Sales Minerales y pH Neutro para la piel
Cuenta la tradición que los beneficios de las aguas termales de La Toja fueron descubiertos por casualidad, cuando un cura decidió abandonar, en lugar de sacrificar, a su burro que se encontraba enfermo, para que pasase sus últimos días.
Al tiempo cuando el cura regreso para ver cuál había sido el final del burro, se llevó la grata sorpresa que en contra de lo esperado, lo encontró sano, lleno de vitalidad y con un aspecto saludable.
El suceso fue de boca en boca, y la gente comenzó a acudir a la isla para beneficiarse de sus aguas.
Las aguas termales de La Toja son ricas en calcio, sodio, hierro y magnesio, y la temperatura oscila entre los 30º-60º.
Es en el año 1899 cuando se construyó el primer balneario en la isla, ofertando los beneficios de sus aguas termales, y adquiriendo gran popularidad, recibiendo visitas de todo el mundo. Fueron precisamente estos los que solicitaban poder disfrutar de estos beneficios en sus hogares, lo que dio lugar a la creación de las Sales de La Toja, aunque no fue hasta el año 1907 cuando fueron registradas.
La Toja creo un jabón novedoso por su color negro intenso, por su forma ovalada, por su particular aroma y por la espuma blanca e intensa que produce, Magno, en el año 1955.
Debido a la demanda y a que la cosmética alcanzo un lugar importante, La Toja lanzo productos la para la higiene diaria como colonias, dentífricos y productos para el afeitado, que a día de hoy continúan siendo muy valorados.