<< We ❤ REBAJAS ¡Hasta -16% Dto. EXTRA! >>

Limas de Uñas Eléctricas

Filtros

Permite Eliminar las Asperezas de los Pies

desde5,95€

Lima de durezas eléctrica, comodidad y perfección en una sola herramienta

La lima de durezas eléctrica es una herramienta muy moderna y sofisticada utilizada como sustituto de los cortacallos manuales para las personas que prefieren hacer uso de la tecnología de última generación. Se trata de un producto gracias al cual se consigue eliminar a la perfección y de manera segura las durezas presentes en los pies. Esta herramienta cuenta con rodillos ásperos que giran a gran velocidad, acabando con las impurezas de manera inmediata.

Si estás interesada en comprar lima de durezas eléctrica online, en Paco Perfumerías puedes hacerlo. Encuentra una gran variedad de productos destinados a la manicura y la pedicura, como las limas para durezas eléctricas de la popular marca Beter, que incluyen recambios en su pack.

Además, como es habitual en Paco Perfumerías, pueden encontrar atractivos e importantes descuentos y promociones. ¿A qué estás esperando para comprar limas de durezas eléctricas online?

¿Qué es una lima de durezas eléctrica?

La lima de durezas eléctrica es un aparato electrónico utilizado para acabar con las durezas de los pies. Estas durezas, conocidas también como hiperqueratosis, son un engrosamiento de la capa superficial de la piel a causa de un aumento de las células muertas. Por lo general, ocasionado por un calzado inadecuado y por la forma de pisar de cada persona, entre otros motivos.

A diferencia de los cortacallos, la lima para durezas eléctrica, trabaja con mucha rapidez. Esta funciona a través de un rodillo que da vueltas a gran velocidad facilitando la eliminación de las capas superficiales de piel muerta sin causar daño. Ahora bien, los cortacallos son más recomendados para los callos en cuestión. Esto es así, debido a que el ancho del rodillo de la lima de durezas eléctrica es mayor y puede rozar con zonas de piel sanas.

¿Cómo usar la lima eléctrica de uñas?

Para usar la lima eléctrica es aconsejable que nos lavemos los pies previamente con agua tibia y que los dejemos reposar durante un rato. Así conseguiremos que la piel se ablande, por lo que la acción de la lima será más suave y, además, nos resultará más sencillo localizar las durezas. Cuando acabemos de lavar los pies, debemos asegurarnos muy bien de que estos estén secos. Las limas eléctricas ofrecen acabados estupendos y proporcionan una gran comodidad en el momento de su utilización.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales