<< MÁS BELLEZA POR MENOS ♡ hasta -10% Dto. EXTRA + Info >>

Desodorantes Íntimos

Filtros

Desodorante que Aporta Frescor y Bienestar en la Z...

desde2,65€
(3)

Desodorante íntimo Protector contra el olor que ap...

Novedad
desde7,75€

Desodorantes íntimos, higiene femenina

La zona íntima requiere de cuidados específicos para preservar y proteger. Algunas personas conviven con olores provocados por una higiene incorrecta, bien sea en exceso o falta de ella, por cambios hormonales e infecciones.

Para combatir este tipo de problemas íntimos se recomienda, en algunos casos, el uso de un desodorante íntimo, que empleado correctamente ayudará a neutralizar los olores y refrescar la zona.

El olor de la zona íntima se puede controlar siguiendo buenos hábitos de higiene y el uso de un desodorante íntimo, pero siempre es muy recomendable consultar a un especialista que certifique el problema.

Escoge un desodorante íntimo adecuado para la sensibilidad de la zona, en Paco Perfumerías puedes encontrar el desodorante íntimo de Babaria con rosa mosqueta 0% alcohol y 0% conservantes, testado dermatológicamente y ginecológicamente para aportar frescor y bienestar. Puedes encontrar desodorantes íntimos en spray, sin parabenos, en crema o en polvo.

Hábitos para una higiene íntima correcta

Es una zona muy sensible por lo que necesita una atención especial, es muy importante mantener la higiene con un gel íntimo para los lavados y no utilizar esponjas, ya que podrían contener microbios. Evita los tejidos sintéticos en la ropa interior y las prendas muy ajustadas en la zona. En la temporada de menstruación, cambia las compresas y los tampones frecuentemente y mantén una especial atención a la higiene.

Utiliza un desodorante femenino diariamente, puede aplicarse sobre la zona o sobre la ropa interior para refrescar y neutralizar el olor.

Encuentra online en Paco Perfumerías todos los desodorantes íntimos para la higiene femenina de las mejores marcas y al mejor precio.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales