SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Búsqueda avanzada
Bombas de Baño Energizantes, Relajantes y Calmante...
Set para el Cuidado y la Higiene Personal con Ale ...
Cofre de Baño para la Higiene y el Cuidado Persona...
Set de Baño para el Cuidado Corporal con Aroma a N...
Set de Baño para el Cuidado Corporal con Aroma a M...
Set para el Cuidado y la Higiene Personal, con Ace...
Cesta de Baño para el Cuidado Corporal con Aromas ...
Set para el Cuidado Corporal con Aroma Floral...
Set de Baño para el Cuidado Corporal con Aroma a R...
Sales de Baño que se Disuelven Rápidamente y Propo...
Sales de Baño que se Disuelven Rápidamente y Propo...
Las sales de baño cuentan con una gran cantidad de ventajas y beneficios para la salud de nuestra piel. Estas sirven para ablandar el agua, es decir, para facilitar su absorción por parte de los seres humanos. Y es que no debemos olvidar el cuerpo humano tiene entre un 45 y 70% de agua, esencial para que todos los órganos funcionen adecuadamente, de ahí los beneficios de este tipo de baños.
En Paco Perfumerías contamos con una gran cantidad de productos de sales de baño de las mejores marcas. Algunas de ellas son las sales de baño de Dirty Works, las sales de baño IDC Institute o las sales de baño Corine de Farme.
¿Estás interesado/a en comprar sales de baño online? En nuestra tienda online puedes hacerlo de manera muy sencilla y rápida.
La función de las sales de baño es cambiar el balance osmótico del agua favoreciendo su absorción por nuestra piel a través del proceso de ósmosis. Estas permiten que el agua esté lista para ser absorbida por el cuerpo humano, por lo que en muchas ocasiones actúan como un vehículo con el fin de que pueda ser aplicado cualquier otro agente cosmético. No obstante, las sales de baño —de por sí— ya cuentan con varios beneficios para nuestra salud. Es por este motivo que, al usar sales de baño, comprar otros productos cosméticos no siempre resulta necesario. Estos son algunos de los beneficios:
Por lo general cada producto suele tener sus especificaciones, aunque, de manera general, debemos seguir los siguientes pasos:
Es aconsejable ducharse antes y después del baño para acabar con las posibles bacterias o gérmenes que tengamos en la piel.