Elizabeth Arden
Elizabeth Arden es una marca líder mundial dedicada a la alta cosmética, maquillaje y perfumes.
Hace un siglo, Elizabeth Arden transformó la manera de pensar en la belleza del pueblo estadounidense. Esta mujer emprendedora, nació en una zona rural de Canadá, desde la que se trasladó a Nueva York, allí abrió su primer salón “Red Door”.
Elizabeth Arden una mujer emprendedora, adelantada a su tiempo que revolucionó el mundo de las cremas de tratamiento fue la autora de frases célebres como: “Ser bella y natural es un derecho innato de toda mujer” o “No hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza”. Con ellas patrocinaba su pasión por la cosmetología, en la que fundó su profesión desarrollándola desde su primer salón de belleza en la “Quinta Avenida de New York”, el famoso salón de la puerta roja que dio nombre a uno de sus grandes perfumes “Red Door” en 1989.
Elizabeth Arden comienza su incursión en el mágico mundo de la perfumería en 1935 con el perfume “Blue Grass” al que le siguieron muchos de los perfumes actualmente más vendidos de Elizabeth Arden, como “5th Avenue”, “Green Tea”, “SunFlowers”, “Pretty” o “Mediterranean”.
Arden crea desde sus inicios, productos para el cuidado de la piel que benefician y no enmascaran. Esta marca cuenta con cosmética, maquillaje y perfumes. Todo un sinfín de artículos para que la mujer potencia su belleza natural. La calidad y la excelencia son una de las claves de la compañía, desde siempre, hasta hoy en día.
Su éxito fue arrollador, desde la década de 1930, Arden había abierto salones Reed Door en la mayoría de las capitales de moda de todo el mundo.
Elizabeth Arden fue pionera en la creación de un método distinto para el cuidado de la piel, eliminando la creencia de aquella época de que la misma crema servía para todo y para todos los tipos de pieles. Cada tipo y estado de la piel necesita una crema y productos de tratamiento personalizados como sérums, tónicos, geles de limpieza, leches desmaquillantes, emulsiones, etc. Las mujeres que aman cuidarse y estar radiantes, confían en Elizabeth Arden porque desde su origen ha sido una marca que ha sabido unir a la perfección, el intenso estudio científico relacionado con los cosméticos, máxima calidad de los ingredientes en todas sus fórmulas, cariño y mimo por sus clientes, y la transmisión de la pasión por la belleza de la mujer, en cada uno de sus productos.