SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Sérum que Regenera, Refuerza, Estimula el colágeno y Fortalece la piel seca
Sérum 2,5% Ceramidas + CICA de Dermocrazy es un sérum que favorece la formación del colágeno, regenera y refuerza la piel seca.
Este sérum de formulación vegana y sostenible contiene centella asiática cicatrizante que estimula la producción de colágeno en la piel para reparar intensamente la piel. Incluye ceramidas con acción hidratante que fortalece la barrera hidrolipídica de la piel proporcionando flexibilidad y confort.
De textura ultraligera se distribuye uniformemente facilitando su total absorción. Está indicada para proporcionar elasticidad y confort en piel seca, sensible o irritada. Con Dermocrazy Sérum 2,5% Ceramidas + CICA de Dermocrazy la piel se restaura y luce elástica, nutrida y radiante.
Se recomienda aplicar unas gotas de Sérum 2,5% Ceramidas + CICA de Dermocrazy a diario, mañana y noche en el rostro y cuello húmedo. Es aconsejable esperar 30 segundos hasta su total absorción antes de la crema habitual.
Aqua, Glycerin, Glucosyl Ceramide, Centella Asiatica Extract, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Squalane, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Crema Facial que Protege, Ilumina, Unifica el tono...
Crema Facial que Ilumina, Hidrata y Protege de la ...
Crema Facial que Ilumina, Reduce Manchas, Unifica ...
Crema Facial que Ilumina, Reduce Manchas, Unifica ...
Crema Facial que Hidrata, Restaura y Refuerza la b...
Gel que Limpia y Purifica profundamente el poro, R...
Gel que Limpia en profundidad y Exfolia para desob...
Sérum que Renueva y Nutre la piel con acción Antio...
Sérum que Rejuvenece y combate las arrugas y línea...
Sérum que Nutre y Refuerza la epidermis para reten...
Sérum que ayuda a Reducir y Prevenir Manchas con u...
Sérum que Reduce y Previene las Manchas, Minimiza ...
Sérum que Hidrata, Restaura, Reduce Manchas y Unif...
Sérum que Reduce Manchas, Unifica el tono, Fortale...
Sérum que Ilumina, corrige las Manchas, trata las ...
Sérum que Hidrata y Calma, aporta Elasticidad y Su...
Sérum que Renueva, Hidrata, Exfolia levemente y Ca...
Sérum con acción Antibacteriana y Seborreguladora,...
Sérum con acción Antibacteriana y Calmante, Reduce...
Sérum que Reduce las Arrugas, Unifica el tono e Il...
Sérum que Refuerza, Hidrata, Mejora la Elasticidad...
Sérum que Protege, Renueva, Estimula la Renovación...
Sérum que Hidrata e Ilumina, trata Arrugas y Línea...
Sérum que Repara, Calma, Suaviza, aporta Elasticid...
Sérum que Ilumina y Reduce la aparición de Manchas...
Sérum que Ilumina, mejora las Ojeras, Favorece la ...
Sérum que Ilumina con propiedades Antinflamatorias...
Sérum que Hidrata, Combate el envejecimiento, Prot...
Sérum que Reduce las Manchas, Renueva, Unifica y M...
Sérum que Ilumina y Protege, Reduce Manchas, Unifi...
Tónico que Exfolia, Equilibra, Reduce la producció...
Tónico que Purifica, Renueva, Hidrata y Elimina el...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]