SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Búsqueda avanzada
Emulsión Facial de Espuma para una Piel Limpia y S...
Espuma Suave Desintoxicante que Elimina los Contam...
Espuma Limpiadora que Purifica la Piel, Elimina el...
Leche Micelar que Limpia y Desmaquilla la Piel de ...
Leche Micelar para Rostro, Ojos y Labios que Limpi...
Limpiador Facial para Piel con Granos que Reduce l...
Gel Limpiador Facial para Piel con Granos que Dism...
Kit 3 Pasos que Limpia, Exfolia e Hidrata para Pie...
Limpiador Facial que se Transforma en una Suave Es...
Tratamiento que Revitaliza e Hidrata Profundamente...
Gel Facial Detoxificante con 3 Arcillas Puras y Ca...
Gel Facial Exfoliante con 3 Arcillas Puras y Alga ...
Gel Facial Purificante con 3 Arcillas Puras y Extr...
Pastilla de Jabón para Cara y Manos con Avena 100%...
Una buena práctica de limpieza facial completa, desde retirar el maquillaje hasta tonificar la piel, es el secreto para mantener la dermis sana, joven y luminosa.
La rutina de doble limpieza procede de rituales de belleza asiáticos, que consiste en aplicar primero un producto de base oleosa o acuosa para eliminar el maquillaje y las impurezas, éste no necesitará aclarado, como el agua micelar. Después, se deberá aplicar un producto jabonoso a retirar con agua, como un gel limpiador facial o una espuma limpiadora facial, para completar la rutina diaria de doble limpieza.
Para una limpieza facial diaria completa y efectiva, es imprescindible utilizar un gel limpiador, un jabón facial, una crema limpiadora o un bálsamo facial para comenzar el día con energía y eliminar restos de residuos, los tratamientos aplicados por la noche o el sudor:
No olvides continuar la misma rutina por la noche y desmaquillar la piel si lo requiere. Como recomendación, emplea un gel limpiador facial que no dañe a los ojos, por el contrario evita el contacto con los mismos. Como un extra en la limpieza, puedes dar uso a un cepillo limpiador de cara manual o electrónico que ayude a limpiar con más profundidad.
Limpia la piel desde el interior con un gel limpiador facial que elimine todo tipo de residuos y deje la piel completamente limpia. Como resultado, la piel lucirá más lisa, suave, fresca, los poros se cerrarán y sufrirás menos grasa o brillo en las zonas problemáticas del rostro.
El agua micelar es cosmético compuesto a base de las llamadas micelas, que son unas partículas atrayentes de la suciedad y la grasa presente en la piel. De esta forma, conlleva no arrastrar toda la suciedad sobre el rostro. Los beneficios de utilizar un agua micelar:
En Paco Perfumerías podrás encontrar el jabón facial ideal para tu tipo de piel y necesidad de marcas de lujo y low cost como Garnier, Clinique, Shiseido, Clarins, Olay, Sensai o Biotherm entre muchas otras al mejor precio.