Tonic Bath & Shower Concentratede Clarins es un gel de baño y ducha con aceites esenciales que limpia y tonifica la piel.
Este gel de baño y ducha es un tratamiento limpiador de formulación concentrada que limpia, revitaliza y perfuma ligeramente la piel. Ha sido formulado con un 98% de ingredientes de origen natural e incluye un perfume tonificante que combina los aceites esenciales de menta arvensis, geranio perfumado bio y romero de efecto revitalizante con extracto de saponaria bio con propiedades espumantes naturales y sensoriales más responsables con el medio ambiente. Su envase rellenable posee un con ecodiseño práctico, fiable y sostenible.
Su textura en gel se transforma en espuma al contacto con el agua para limpiar la piel con suavidad en el baño o bajo la ducha. Bajo el efecto del calor, se liberan sus vapores aromáticos estimulantes logrando disfrutar de una agradable de sensación de bienestar que tonifica el cuerpo y el espíritu, como en un spa. Clarins Tonic Bath & Shower Concentrate está indicado para tonificar todo tipo de piel, luce más saludable, vital, suave e hidratada.
Se recomienda verter unas gotas de Tonic Bath & Shower Concentrate de Clarins en la bañera y dejar correr el agua. Es conveniente no superar los 37°C. Permanecer en el baño durante 10 minutos para disfrutar de sus vapores aromáticos estimulando el cuerpo y la mente. En el caso de la ducha, es aconsejable aplicar Tonic Bath & Shower de Clarins Concentrate de Clarins sobre la piel mojada y posteriormente, aclarar con agua.
AQUA/WATER/EAU. GLYCERIN. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LAURYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM. SORBITAN CAPRYLATE. LINALOOL. PHENOXYISOPROPANOL. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL. DISODIUM EDTA. MENTHA ARVENSIS LEAF OIL. SORBIC ACID. PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL. LIMONENE. CITRONELLOL. SODIUM BENZOATE. SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT. GERANIOL. AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT. CITRIC ACID. POTASSIUM SORBATE. [C3906A]
* Todas las fórmulas de Clarins están sujetas a cambios por reformulación. Se esfuerzan por mantener la exactitud de esta lista de ingredientes, aunque no pueden garantizar que sea fiable, esté actualizada o libre de un error de transcripción. Por ello es deseable consultar la lista de ingredientes que figura en el embalaje exterior del producto para obtener una lista completa, precisa y actualizada.
Enjuagar.
Productos misma gama
Opiniones de CLARINS Tonic Bath & Shower Concentrate
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
10-04-2025
Le doy 5 estrellas pero el olor me ha decepcionado. Después sí que hace mucha espumita al contacto con el agua y deja suave la piel
Compra verificada
15-12-2024
Me gusta que haga espuma y su aroma.
Compra verificada
29-09-2024
Estupendo
Compra verificada
10-06-2024
Muy bueno