<< We ❤ REBAJAS ¡Hasta -16% Dto. EXTRA! >>

Champús con Biotina

Filtros

Champú Nutritivo que Aporta Nutrientes para Obtene...

desde1,00€
(3)

Champú Profesional para Cabello Débil y Fino

desde4,95€

¿Qué es el champú de biotina?

La biotina, es una de las vitaminas que más ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y con volumen. Las vitaminas más importantes para el crecimiento del cabello son las del grupo B, especialmente la vitamina B5 y la vitamina B7 o biotina que comúnmente se conoce como la “vitamina de la piel, el cabello y las uñas”.

Beneficios de la biotina para el pelo

El uso de un champú con biotina de forma continuada puede producir los siguientes beneficios en tu cabello:

  • Puede ayudar a mejorar el crecimiento del pelo y a que se encuentre más fuerte y con más elasticidad, evitando así la rotura del cabello.
  • Dado que la biotina tiene diversas propiedades, como ayudar a fortalecer el cabello y evitar la caída, también puede llegar a utilizarse como tratamiento para la alopecia, siempre consultando con un experto dermatólogo.
  • Aporta una mayor luminosidad y brillo al cabello.
  • Sirve para aumentar el volumen del pelo y combatir el adelgazamiento capilar, algo ideal para el cabello fino.
  • Mantiene el PH equilibrado y deja el pelo hidratado y con brillo además de evitar la secreción de sebo y controlar la caspa.
  • Gracias a su formulación, con un champú de biotina y colágeno, conseguirás evitar el encrespamiento o el frizz.

Se recomienda utilizar el champú con biotina para las personas con pelo graso cada dos días, pero para los cabellos más secos, puede lavarse con menor frecuencia, alrededor de una vez por semana.

Comprar champús con biotina

Cuando la biotina está en un champú, su principal beneficio es el efecto voluminizador. La biotina fortalece y engrosa el cabello de forma instantánea. Además, en general, los champús con biotina hacen que el cabello se vea mucho más sano debido a que la mayoría de ellos suelen ser libres de sulfatos. Además este champú puede utilizarse en todo tipo de cabellos.

Desde Paco Perfumerías te aconsejamos comprar tu champú con biotina para el cabello para conseguir que tu melena crezca saludable y de entre nuestras marcas están Babaria y Experto+.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales