ACQUA DI PARMA

Acqua di Parma
Acqua di Parma Colonias Acqua di Parma Blu Mediterraneo Acqua di Parma Signatures of the Sun Acqua di Parma Barbiere

Novedades Acqua di Parma

Lily of the Valley Eau de Parfum Yuzu Crema Corporal Oud & Spice Eau de Parfum Bergamotto di Calabria la Spugnatura

Acqua di Parma

Iconicos Acqua di Parma

Colonia Eau de Cologne Blu Mediterraneo Arancia di Capri Signatures of the Sun Oud Eau de Parfum Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria

Acqua di Parma Fragancias Acqua di Parma Barbiere Acqua di Parma Corporales Acqua di Parma Regalos

Sobre Acqua di Parma

Acqua di Parma nace en Italia en el año 1916, como símbolo del savoir-faire y refinamiento italiano. Una firma de moda que representa el  lujo discreto a través de sus elegantes fragancias y productos de estilo de vida.

La casa Acqua di Parma tiene convicciones muy claras como marca, se centran en la simplicidad de la elegancia, pero especialmente para la elegancia italiana. Su propia identidad, se desarrolla mediante productos de lujo hechos a mano con mimo y cuidado, a través de su artesanía se muestra la imperfección para mostrar la perfección.

Carlo Magnani, creador de los perfumes de la firma en la ciudad de Parma, decidió recorrer países como París, Londres y Nueva York en busca de inspiración en su propia cultura. Fue en aquel año, 1916, cuando decide crear un perfume destinado a ser un éxito a lo largo del tiempo, Colonia Eau de Cologne, un aroma fresco y moderno que representa el puro estilo italiano.

Más adelante, en los años 50, Colonia llegó a todo el mundo, actores como Gary Grant y David Niven, llegados a Italia de la mano de grandes maestros de nuestro cine, se perfuman con Acqua di Parma en las mejores sastrerías italianas, en las que esta colonia era y es un accesorio inconfundible del estilo y la elegancia.

Esto hace que el perfume Acqua di Parma obtenga el éxito internacional. En 1998 se inaugura la primera tienda Acqua di Parma de la mano de Luca Cordero di Montezemolo, Diego Della Valle y Paolo Borgomanero. Hoy en día Acqua di Parma tiene una amplia gama de perfumes y cremas de cuidado corporal creados en base a aromas tan propios y representativos, como la colección ColoniasLe Nobili para mujer, Blu Mediterraneo inspiradas en el encanto del mediterráneo italiano y Signatures of The Sun. Sin duda, Aqua di Parma es una marca única que emociona por su saber hacer.

Todos los productos de la firma Acqua di Parma están creados en Italia por maestros artesanos tradicionales que utilizan materiales de alta calidad, para ser vendidos posteriormente en las tiendas y distribuidores como Paco Perfumerías. Las tradiciones artesanas antiguas se introducen en la actualidad a través de sutiles detalles, como sus cuidadosos materiales, la elaboración y el acabado a mano de Acqua di Parma.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales