Softening Cream-to-Foam Cleanser de Lancaster es un limpiador facial que preserva el equilibrio y potencia la luminosidad de la piel.
Este limpiador de rostro de Lancaster combina el poder desmaquillante, la sensación confortable de una crema y la frescura de una espuma en un simple paso. Su formulación vegana, limpia y respetuosa con el océano incluye filtros solares diseñados para reducir el impacto ambiental y es libre de crueldad animal.
Su formulación contien suave tecnología limpiadora a base de aminoácidos que eliminan suave y eficazmente el maquillaje del rostro, los filtros UV, las impurezas y los residuos de contaminación. Está enriquecido con niacinamida de acción calmante, esta espuma limpiadora también hidrata, calma y preserva el de la piel logrando que se mantenga purificada, limpia, tersa y muy suave al tacto.
Su textura de crema rica y envolvente se transforma en una lujosa espuma limpiadora suave y refrescante al masajear el producto sobre la piel humedecida. Incluye una agradable fragancia floral, convirtiendo el ritual de limpieza en un auténtico momento de bienestar. Lancaster Softening Cream-to-Foam Cleanser está indicado para limpiar, purificar, iluminar y calmar la piel logrando una agradable sensación de bienestar. La piel luce saludable, radiante y fresca.
Se recomienda aplicar una cantidad generosa de Softening Cream-to-Foam Cleanser de Lancaster sobre la piel seca. Masajear sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Aplica el producto con agua sobre la piel, para que la crema envolvente se convierta en una espuma limpiadora suave y posteriormente, aclarar con abundante agua.
Productos misma gama
Opiniones de LANCASTER Softening Cream-to-Foam Cleanser
Valoración media 0 / 5