<< ¡Des-cuenta Atrás! -15% Dto. ADICIONAL + Info >>

Miniaturas de Perfumes

Coleccionar miniaturas de perfumes se ha convertido en una tendencia destacada entre las personas amantes de las fragancias. Por ello, si te gusta crear una colección de miniaturas de perfumes o cosméticos en miniatura, en Paco Perfumerías encontrarás miniaturas de perfumes en regalos por compra con tu fragancia favorita.

Para complementar tu perfume favorito, puedes llevar contigo  la miniatura de la colonia y utilizar en cualquier momento. Además las miniaturas de perfumes para mujer y hombre son un detalle especial a regalar en bodas, bautizos y comuniones, ya que es muy cualitativo e ideal para coleccionar. En Paco Perfumerías puedes encontrar miniaturas de perfumes de las mejores marcas como Lancôme, Carolina Herrera, Issey Miyake, Versace, Dior, Nina Ricci, Chloé, Gucci, Prada, Loewe… podrás conseguirlo con tu perfume preferido.

Entre las diferentes miniaturas de perfumes:

  • EDP (Eau de Parfum): es agua de perfume duradera con un aroma profundo e intenso. Su intensidad solo es superada por la esencia.
  • EDT (Eau de Toilette): el aroma es más ligero y menos duradero en el tiempo.
  • EDC (Eau de Cologne): la clásica agua de colonia, la que menos esencia posee. Por eso, es ligera en cuanto a aroma y duración. Sin embargo, es la opción más popular para el día a día y para los más pequeños.

Las miniaturas de cosméticos permiten testar productos que desearíamos comprar y así descubrir que éste es el que deseamos. Éstos se pueden conseguir como regalo por compra de las mejores marcas y además sus ideales envases se pueden rellenar con el producto de venta, para que nunca nos falte en un viaje o en el bolso.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales