Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Geoffrey Beene Perfumes

1 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-12% EXTRA
Grey Flannel EDT
Geoffrey Beene Grey Flannel EDT

Eau de Toilette

(2)

Geoffrey Beene fue un diseñador de moda estadounidense que además crea accesorios bajo su marca y perfumes.

Beene nació en Lousiana y estudio medicina pero se retiró en 1946. En 1947 se mudó a Nueva York para estudiar moda. Despues trabajó en diferentes casas de moda en Nueva York y Paris.

En 1963, el diseñador crea su propia compañía, con una tienda en Manhattan. Su marca fue reconocida por ser innovadora y vanguardista a su tiempo. Con un enfoque informal, creo combinaciones muy interesantes y con un toque de fantasía.

Se trata de un diseñador pionero y precursor de muchas modas que ha influido en diseñadores de épocas posteriores. Eso se ve en las pasarelas actuales internacionales, donde el espíritu de este diseñador no ha desaparecido, sirviendo de inspiración a los diseñadores de nueva generación.

Su moda para hombre y para mujer era sencilla pero sofisticada, refinada y peculiar.

En su base de datos Geoffrey Beene cuenta con 5 perfumes, de los cuales el primero fue creado en 1975 y el último en 1998. Estos fueron creados por los perfumistas Nadre Frometin, Ron Winnegrad y Michael Gouges.  

Sus perfumes lujosos y característicos fueron creados para el hombre elegante, que valora la calidad y el legado. Un hombre discreto y sofisticado, pero inteligente y entusiasta que busca una fragancia única.

Grey Flannel es uno de sus perfumes más conocidos del diseñador repleto de estilo distintivo. Se trata de su primera colonia, nacida en 1976, que ahora es todo un clásico del mundo de las fragancias. Nació como alternativa a todos aquellos hombres que no podían ermitirse el lujo de adquirir su moda. El aroma  de este perfume tiene la peculiaridad, que supuso una revolución en la época, de introducir violeta en el corazón basado en una composición floral. Hasta aquel entonces, los perfumes masculinos basaban su pirámide olfativa en la lavanda, el cedro y el pino.

Una revolucionaria fragancia que representa la personalidad de un diseñador con una manera característica y peculiar de ver y entender la moda.