<< REBAJAS ❤ ¡hasta -20€ Dto. EXTRA! + Info >>

Miss Sixty es una marca de moda, vaqueros, perfumes y accesorios italiana, fundada en el año 1991 por Wicky Hassan.

Esta marca está especializada, sobre todo, en accesorios de moda y pantalones vaqueros. Se trata de una de las firmas pioneras en lanzar el denim para mujer a nivel internacional.

El estilo de Miss Sixty es rebelde, desenfadado, actual, casual y con un toque seductor que la hace ser fácilmente reconocida en su sector.

Miss Sixty nació con una actitud innovadora única que le hizo deslumbrar entre las marcas que se dedicaban a lo mismo, consiguiendo un éxito inminente en los vaqueros de mujer, que eran con un corte clásico, pero apretados y femeninos.

En el año 2000 la marca abrió nuevas variantes en el mercado textil, y se lanzó a la venta una línea de calzado, en el año 2002 una de gafas de sol y en el 2004 una línea de ropa para niños. La marca creció de tal manera que se presentó a la Semana de la moda de Nueva York y distintas celebridades lucieron sus coloridos vestidos inspirados en el arte pop y los cómics.

En el año 2012, Sixty Group fue adquirida por la empresa Trendy International Group.

En el año 2005 la firma Miss Sixty lanzó su primer perfume de mujer, “Miss Sixty”. Un perfume sensual, seductor y floral, para esas mujeres jóvenes y rebeldes que personificaban el espíritu de la marca. Tras esta fragancia, nacieron variantes como “Miss Sixty Elixir” floral y algo atalcada con un deje más elegante pero sin perder el toque seductor, “Miss Sixty Rock Muse” apasionado, picante y muy original, “Miss Sixty Flower Power” divertido, floral afrutado y con una base dulce, y “Miss” luminosa, floral y con un toque dulce, pero sobretodo muy femenina.

Una marca reconocida de manera internacional que ha sabido ganarse un hueco en el mercado, diferenciándose de las marcas que se han dedicado a vender lo mismo.

Miss Sixty: todos los productos

Filtros
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales