Miniaturas Perfumes

Filtros

¿Lo tuyo es el coleccionismo de complementos de cosmética?, ¿te gustan los olores intensos? Entonces has llegado al sitio adecuado porque comprar perfumes miniaturas se ha convertido en una tendencia destacada entre las personas amantes del perfume.

El buen perfume es difícil de encontrar porque es subjetivo de cada persona así que solo tú podrás decidir con cuál te quedas: Ricci, Rochas, Rabanne, Verino, Loewe, Lancaster, Carolina Herrera, Gabbana, Chanel… Existen muchas marcas con miniaturas de perfumes importados, miniaturas de perfumes para bodas, miniaturas de perfume para coleccionar o para utilizar cada día, si es lo que realmente te gusta.

Por eso, para comprar miniaturas de perfumes antes necesitas saber lo que significan las tres siglas siguientes:

  • EDP (Eau de Parfum). Es agua de perfume duradera con un aroma profundo e intenso. Su intensidad solo es superada por la esencia.
  • EDT (Eau de Toilette). La esencia de perfume es inferior al caso anterior. Por eso, el aroma es más ligero y menos duradero en el tiempo.
  • EDC (Eau de Cologne).Es el agua de colonia y es la que menos esencia posee.

    Por eso, es ligera en cuanto a aroma y duración. Sin embargo, es la opción más popular para el día a día y para los más pequeños.

Con estas siglas y aclaraciones sabrás qué perfumes miniatura se ajustan mejor a tus gustos y necesidades. Eso sí, no olvides que las miniaturas de perfume son más caras por la calidad de su esencia y su duración. Por eso, son perfectas para coleccionismo.

Eso sí, ten en cuenta que no solo la duración y la intensidad del aroma son importantes ala de comprar un perfume miniatura sino que ese tipo de aroma sea el que realmente te pone los pelos de punta. ¡Merece la pena tenerlo en versión miniatura!

Entonces, ¿qué miniaturas de perfumes comprar es una de tus preocupaciones habituales respecto a la compra de cosméticos y productos de belleza?