Pestañas postizas

Filtros
Ordenar por

Si quieres resaltar tu mirada y unirte a la nueva moda es hora de que consigas tus pestañas postizas. Uno de los tips de belleza clave en los últimos tiempos y un artículo clave para cualquier amante del maquillaje y de las tendencias.

Pestañas postizas naturales

En Paco Perfumerías puedes encontrar diversos packs de pestañas postizas de pelo natural. Trabajamos con Ardell, una marca muy conocida y apreciada por los maquilladores profesionales. Además, las pestañas están fabricadas con pelo natural. Puedes elegirlas en formato de tira o en su forma individual para colocar los ramos donde más te guste.

En nuestra tienda puedes encontrar también el pegamento que necesitas para fijar las pestañas y diversas pestañas postizas para todos los gustos. Dependiendo de cómo te gusten las pestañas, podrás elegir las que creen un efecto más tupido o natural para cualquier ocasión. El volumen y la longitud de las pestañas son términos importantes a la hora de elegir las pestañas postizas perfectas para ti.

Tipos de pestañas postizas

Descubre los diferentes tipos de pestañas de Ardell y renueva el efecto de tu mirada con el modelo que se adecúe a tus expectativas. Dentro de los diferentes modelos destacan las Natural, Accent e Individual.

Natural

Como su nombre lo indica, son las pestañas postizas que mejor recrean el efecto natural de las pestañas. Son perfectas para cualquier ocasión y el largo se adecúa muy bien al largo natural de las pestañas. Las Demi Wispies son tupidas y crean un efecto rasgado en la mirada y las Wispies agrandan más los ojos.

Accent

Son las pestañas que se utilizas más para dar un acabado diferente al ojo. Se colocan en los extremos del ojo y son más fáciles de colocar que las pestañas completas. Si quieres crear un look con intensidad, esta es la mejor elección.

Individuales

Esta es la elección para aquellas mujeres que deseen unas pestañas postizas fáciles de colocar y que no llamen demasiado la atención. La posibilidad de pegarlas en cualquier parte de la línea del ojo da mucho juego a la hora de crear la mirada deseada. Además, puedes elegir el largo de las pestañas que más te guste.

Compra pestañas postizas online

Ahora que ya sabes que para acabar con el look perfecto debes utilizar pestañas postizas, entra en nuestra web y elige el modelo que mejor se adapte al efecto que le quieres dar a tu mirada. Si tienes una fiesta o simplemente quieres añadir a tu estilo diario algo de glamour, prueba las pestañas postizas individuales y aprende cómo conseguir el efecto perfecto.

Es tan fácil como entrar en la página, seleccionar los productos que quieras y recibirlos en casa. Consigue tus pestañas postizas de pelo natural a precios increíbles en nuestra perfumería online.