Búsqueda avanzada

Mín: 1,00 € Máx: 20,00 €
1 20

Sets de Baño

Filtros

Comprar sets de baño para higiene y piel

Los sets de baño son artículos de lo más completos y variados. Podemos encontrar sets de baño para la higiene, como los geles, los champús, los acondicionadores para el cabello, así como también sets de baño para el cuidado corporal o sets de baño para el cuidado de la piel corporal, entre otras. El set de baño, accesorios y bandeja es un producto muy completo, económico e ideal para regalar. Además, están disponibles con presentaciones muy bonitas y elegantes, también los que incluyen bandejas de madera o los que cuentan con bandejas metálicas, de diferentes formas.

En Paco Perfumerías disponemos de un completo catálogo de sets de baño para uso personal y sets de baño para regalar. La mayoría de los productos que encontrarás en nuestra tienda online, así como en las tiendas físicas, cuentan con descuentos y promociones. Además, trabajamos con las mejores marcas como son IDC Institute, Dove, Moussel o Guylond, entre otras.

Si quieres comprar sets de baño online, aquí puedes hacerlo. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos en nuestra tienda online.

¿Qué incluyen los sets de baño?

Los sets de baño completos incluyen una gran cantidad de productos que varían dependiendo de la marca y del uso principal. Estos pueden ser de varios tipos:

  • Sets de baño para higiene: Son sets de baño centrados en la higiene personal. Estos suelen incluir varios tipos de jabones, por lo general líquido, aunque también podemos encontrar jabón de pastilla, geles de ducha o geles de baño e, incluso, acondicionadores para el cabello. Estos sets de baño, accesorios y bandejas están centrados exclusivamente en mejorar la higiene.
  • Sets de baño para el cuidado corporal o sets de baño para el cuidado de la piel corporal: Se centran, principalmente, en mejorar la salud de nuestra piel en manos y cuerpo e incluso del cutis. Estos suelen incluir cremas hidratantes y relajantes, como lociones corporales con aceites y leche, entre otras.
  • Sets de baño combinados: Son sets de baño que incluyen una combinación de los dos anteriores. Así pues, podemos encontrar lociones para el cuidado corporal y geles de ducha o jabones, entre otros productos más.
  • Sets de baño infantiles: Pueden ser tanto para niños como para bebés. Por lo general los sets de baño para niños suelen ser sets de baño para la higiene, mientras que los sets para bebés son sets de baño para el cuidado de la piel corporal, con productos muy respetuosos con la delicada piel del recién nacido.
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales