GUERLAIN Blanc de Perle

¿Para qué sirve Guerlain Blanc de Perle?

La línea Blanc de Perle de la marca Guerlain, está formada por diversos productos de tratamiento blanqueadores que eliminan las manchas de la piel.

Estos productos cosméticos de Guerlain están formulados por ingredientes activos que forman el complejo P.E.A.R.L., propiedades cosméticas anti-manchas y aclaradoras de la piel se deben a el nivel de proteína ZO-1, que se restablece liberando los excesos de melanina, lo que forma las manchas oscuras en la epidermis. Además, su formulación contiene activos anti-edad que eliminan las toxinas para regenerar la piel y recuperar la luminosidad de las zonas con manchas.

Su formulación posee perlas, unas joyas impresionantes, puras y blancas. Un ingrediente extraído de la naturaleza que brilla con un resplandor profundo. El extracto de perla es el componente principal de la gama Blanc de Perle,  un componente habitual en los tratamientos anti-envejecimiento, ya que promueve la regeneración celular, actúa como blanqueante de manchas en la piel, regula el exceso de grasa y tiene una acción reparadora para una piel más elástica, luminosa y suave.

Uno de los productos estrella de Guerlain es la Essence Éclaircissante con un efecto triple acción. Actúa contra las manchas para reducir la intensidad y prevenir nuevas. Suaviza la piel y mejora la luminosidad y el brillo y una acción calmante que ofrece un confort óptimo a todos los tipos de piel. Después de 1 mes aumenta la homogeneidad de la tez, luce más luminosa y alisada.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales