Estée Lauder Enlighten

¿Para qué sirve Estée Lauder Enlighten?

Enlighten de Estée Lauder es una línea de tratamientos correctores para la piel del rostro que iluminan e igualan el tono, deshaciéndose de manchas y rojeces.

Unos tratamientos de calidad, muy eficaces que actúan tanto por el día protegiendo la piel, como durante la noche actuando sobre la formación de manchas. Los científicos de Estée Lauder afirman que durante la noche es cuando se produce la proliferación de la pigmentación, debido al daño que ha sufrido nuestra piel durante el día.

Formulados con una tecnología correctiva del tono, que rompe el ciclo de pigmentación de la piel, atenuando el color de la manchas y evitando la irritación y enrojecimiento en el rostro. Enlighten otorga una piel luminosa y uniforme, suave y satinada. Un efecto buena cara inmediato.

Una gama formada por tres productos que se complementan ofreciendo todos los beneficios posibles en la corrección y textura del tono. Combate todo tipo de decoloraciones. Los tres juntos maximizan y optimizan unos buenos resultados, para una piel radiante y perfecta.

Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum es el suero de la línea que reduce el tono oscuro de la piel, uniformándola y mejorándola.Formulado con un un duo de ingredientes anti-manchas y anti-enrojecimiento. A la vez aporta hidratación y frescura instantánea. Enilighten EE Even Effect SkinTone Corrector crema de color que uniformiza el tono y otorga un aspecto luminoso, natral y saludable. Enlighten Even Skintone Correcting Creme de Estée Lauder es una crema de tratamiento iluminadora, súper hidratante y correctora del tono.

Enlighten de Estée Lauder, los mejores tratamientos para eliminar las manchas en la piel. 

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales