<< ¡Hasta -18€ Dto. EXTRA! >>

Erno Laszlo es una marca de tratamiento creada específicamente por dermatólogos en 1927. Entre sus productos, jabones, aceites, tónicos, contornos de ojos, serums, etc.

Esta marca fue fundada por el dermatólogo húngaro, el Dr. Erno Laszlo, que fue pionero en el cuidado de la piel moderna.

Este dermatólogo húngaro fue pionero en la creación de fórmulas y productos muy estudiados e investigados, para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, ya que cada una tiene unas exigencias diferentes, y la rutina de tratamiento diario, debe de ser a medida, para obtener los mejores resultados y lucir una piel perfecta. Es por ello que Erno Laszlo decía:
"Creemos que las personas son únicas, con la una piel única que requiere un tratamiento personalizado.".

Estos productos fueron utilizados por los iconos más bellos del siglo 20 como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy o Audrey Hepburn entre otras, que le confiaron la piel a este dermatólogo. Su frase era “no hay ninguna mujer fea, solo mujeres descuidadas”.

Más tarde, Erno Laszlo  empezó a crear tratamientos para la realeza Europea y la alta sociedad de Nueva York. Por eso, sus cosméticos avanzan en la innovación y el desarrollo de los productos, para seguir ofreciendo la máxima calidad en sus productos.

Su producto más conocido, la Phormula 3-9 todavía está disponible para ser adquirida por los consumidores de hoy en día.

El Dr. Erno Laszlo defendía que existían 7 tipos de piel, las cuales mide con exactitud y precisión, y para las que crea cosméticos adaptados a sus necesidades específicas.

Además crea un ritual de cuidado del rostro que divide en varios pasos. Este ritual debe de ser cumplido dos veces al día:

1.    Precleansing, cleansing, splash: Disolver las impurezas antes del jabón de limpieza con un aceite como Phelityl Pre-Cleasing Oil; después limpiar la piel con un jabón como Sea Mud Deep Cleansing Bar, el icono de la marca que está formulado con minerales y barro del mar muerto y hace una micro-exfoliacion  que además de limpiar, mejora la textura de la piel.

2.    Tono y Control: Tratamiento que normaliza el pH de la piel, tonifica y requilibra la epidermis. Esto se puede hacer con Light Controlling Lotion una loción refrescante que elimina el sebo y alscelulas muertas y fomenta la hidratación natural de la piel, para pieles secas a normales; o Conditioning Preparation que controla el exceso de grasa, rejuvenece, refrescam es energizante y reduce las erupciones, especialmente para pieles de grasas a muy grasas.

3.    Hidratar y Proteger: Proporcionar una hidratación optima y equilibrar cada tipo de pie. Además de protegerla del sol y de los daños ambientales. Esto se puede hacer con: Hydraphel Day Cream SPF15 para pieles secas o muy secas, R.E.M Day Lotion SPF30 para pieles sensibles, Timeles Skin Serum, etc.

ERNO LASZLO: todos los productos

Filtros
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales