Búsqueda avanzada

Dr. Grandel es una marca de productos de belleza, dedicados al cuidado de la piel del rostro.

Esta firma, de origen alemán, nació en el año 1947 y fue fundada por el químico Dr. Felix Grandel. Su peculiaridad es que se lanzó como una empresa de productos dietéticos y cosméticos creados a base de germen de trigo.

Dr. Grandel cuenta con productos clave para la belleza facial y su buen funcionamiento. Sus cosméticos han sido desarrollados, pensando en todos los tipos de piel de las mujeres y en las necesidades de estas a diferentes edades.

Dr. Grandel tiene un enfoque muy profesional y de calidad y unos métodos científicos que garantizan una de las mejores elecciones para la piel y sus necesidades individuales. Una gran empresa, que ha conseguido el éxito de sus productos ya que su primera y máxima prioridad ha sido la de responder a las necesidades de todos sus clientes, con la máxima calidad posible.

La selección de materias primas de naturaleza inmejorable, conforma productos excelentes y ejemplares. Dr. Grandel, además, está a la última en cuanto a la producción de su cosmética, mejorando su tecnología y métodos científicos cada vez que pueden. De la misma manera, se trata de una marca que es respetuosa con el medioambiente.

El ingrediente clave de todos los productos de Dr. Grandel es el germen de trigo. El fundador de la marca, cuando descubrió los beneficios de este ingrediente, desarrolló una técnica original y única para extraer el factor multiactivo de este ingrediente. Esto permite mantener la buena calidad y estabilidad de los principios activos y favorece que estos beneficios atraviesen hasta las capas más profundas de la epidermis.

El germen de trigo es una fuente natural de Vitamina E que otorga a la piel sustancias tan importantes como provitamina A, estearina o ácidos grasos esenciales. La aplicación de este componente sobre la piel del rostro, evita el envejecimiento, se deshace de los signos de la edad y suaviza la piel, aportándole hidratación, elasticidad y tonicidad.

Los principales productos de esta marca son las Ampollas, altamente efectivas, con formulas concentradas e ingredientes activos, para una piel más bella. Estas ampollas son sistemas polivalentes y pueden utilizarse de forma continua como un tratamiento comun, en momentos destacados o como cura profunda. 

Las ampollas de belleza logran alcanzar unos resultados extraordinarios en la piel, potenciando los beneficios esteticos en los rituales de belleza. Además, responden y resuelven las necesidades específicas de cada tipo de piel, con innovadoras fórmulas e ingredientes activos concentrados. 

Dr Grandel: todos los productos

Filtros

Ampollas que Suavizan de Inmediato la Piel y Reduc...

(1)
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales