Delete Make Up es un innovador guante desmaquillante para el rostro.

Se trata de un guante desmaquillador facial que solo necesita agua caliente para actuar con eficacia. Este innovador producto, elimina todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente y las máscaras de pestañas waterproof.

Ha sido creado con microfibras 30 veces más finas que un algodón y 100 veces más delgadas que el cabello humano, que limpian y cuidan el rostro con delicadeza y proporcionan una completa limpieza facial.

Delete Make Up busca que te olvides de las toallitas, algodones, aguas micelares y otros productos que sirven para desmaquillar, y simplemente con el uso del guante humedecido con agua caliente, el maquillaje de rostro, labios y ojos desaparecerá, como por arte de magia.

Fácil, rápido, práctico y eficaz, este guante limpia la piel de forma natural y además estimula la microcirculación, gracias al masaje que realizamos sobre el rostro, para deshacernos del maquillaje.  Delete Make Up es reutilizable, se puede lavar a máquina o a mano, y dejar secar para un siguiente uso. Apto para todo tipo de pieles.

Se recomienda mojar primero el guante con agua caliente, masajear el rostro suavemente con el guante y con movimientos circulares. Después del uso, lavar el guante con jabón, en la lavadora o a mano. Y por último dejar secar al aire, y estará listo para el próximo uso.

Delete Make Up: todos los productos

Filtros
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales