SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Cereales con Fructoligosacáridos para Bebés a partir de los 5-6 meses
Multicereales FOS de Damira son cereales con fructooligosacáridos para bebés de 5-6 meses.
Son 8 variedades de cereales ideales para elaborar las primeras papillas del bebé. Su formulación contiene hierro, calcio y vitamina D que contribuyen al correcto desarrollo cognitivo, de los huesos y crecimiento de los niños. Están enriquecidos con fructooligosacáridos, que son fibra soluble derivada de la achicoria considerada prebiótica.
Contiene gluten. Carecen alérgenos (sin proteínas de leche, sin lactosa, sin huevo, sin soja). Con un delicioso sabor, sin azucares añadidos. Recomendados para bebés entre 5-6 meses Damira Multicereales FOS, nutre y protege la salud de los más pequeños.
Cereales Sin Gluten para Bebés a partir de los 4 m...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]