Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Regalos de Navidad: Ilusionar a quién queremos.

Las fiestas navideñas son fechas en las que todos seguramente realicemos algún regalo navideño, celebremos algún amigo invisible o incluso escribamos la carta a nuestro Rey Mago favorito o a Papá Noel y esperemos su magia de traer regalos a nuestro hogar:

“¡Por fin llega ese momento de poder compartir nuestros regalos de Navidad!”

En estas fechas queremos ayudarte a darte ideas para que te sea más fácil cumplir sueños…y también compromisos.

Tus ideas para regalar

Desde el equipo de Paco Perfumerías nos hemos juntado forofos de las Navidades y sobre todo expertos en hacer regalitos top para prepararte las siguientes secciones en las que vas a poder encontrar ideas para regalar, kits de belleza, estuche de cremas para mujer, estuche regalo, estuche crema antiarrugas, cualquier propuesta ha sido bien recibida y se han dado ideas de regalos que seguro agradeces.

Queremos que te sea fácil poder cumplir con todos y que encuentres desde auténticas oportunidades hasta la posibilidad de hacer regalos exclusivos con los que dejar con la boca abierta a la persona que reciba esa muestra de cariño en forma de regalo. Así que, a continuación, encontrarás ideas para regalar en Navidad, tanto ideas de regalos para hombre, como ideas de regalos para mujer. No busques más y lee nuestras recomendaciones te hemos puesto todo lo necesario para que tengas ideas para regalos de Navidad: ¡Hasta ideas para regalar a una profesora! 😊

Regalar es compartir momentos


Elige el mejor regalo y sorprende estas Navidades.

¡Clic a un regalo que soprenda!

 

Regalos para mujer con los que acertar

Regalos TOP VENTAS

Si no tienes mucho tiempo para pensar qué regalo es el mejor y quieres tener la tranquilidad de que aciertas seguro: Te presentamos estos maquillajes que son top ventas y que es habitual que en estas fechas se agoten rápido: ¡No pierdas el tuyo!

¿Ya sabes qué regalo quieres? Pincha sobre el link:

Sérum activador de la juventud Máscara de pestañas Volumen y Densidad Máscara para pestañas Máscara de pestañas Volumen Intenso

 

Regalos de Cosmética:

Es muy probable que sepas qué gustos tiene y qué marcas son sus favoritas si con sus productos de belleza también te sucede: ¡Estás de suerte! O si simplemente quieres hacer un regalo que deje sin palabras: Con algún estuche belleza sucederá eso sin lugar a duda (y tienes estuches de cosmética para toda clase de presupuestos).

En algún estuche de maquillaje además hemos aplicado un importante descuento para que sea todavía más interesante la propuesta: Dejas boquiabierta a la persona y tú lo haces con un súper precio de venta en el estuche regalo.

¿Ya sabes cómo sorprender con tu regalo? Pincha sobre el link:

Hidratante Antiedad Tratamiento Antiedad Reafirmante Efecto Lifting Tratamiento Facial Reparador Suero Facial Envejecimiento

Perfume Mujer:

¿Quién no querría recibir como regalo un perfume, una fragancia con la que luego disfrutar de momentos y que se recuerden en nuestra memoria en el tiempo? ¿Quién no ha revivido algún momento o recordado a alguna persona gracias a “ese olor”?

Te presentamos una selección de perfumes con los que sorprender y por supuesto no defraudar de icónicas fragancias, y de las que también encontrarás estuches y cofres regalo mujer, pero recuerda que tenemos muchísimos más en nuestras tiendas Paco Perfumerías y web:

¿A qué huele tu regalo? Pincha sobre el link:

Eau de Parfum para Mujer Eau de Parfum para Mujer Eau de Parfum para Mujer Eau de Parfum para Mujer Eau de Parfum para Mujer

 

 

Regalos para hombre con los que acertar

Perfume para Hombre:

Es un regalo que nunca falla y que a ellos siempre les encanta recibir. En nuestra selección tienes ideas para que tu regalo no defraude y el chico que la reciba huela: ¡increíblemente bien! Te sorprenderá la variedad de estuches de perfumes de hombre.

¿A qué momento huele tu regalo? Pincha sobre el link:


Eau de Toilette para Hombre

Eau de Toilette para Hombre

Eau de Toilette para Hombre

Eau de Toilette para Hombre
Eau de Toilette para Hombre

 

Sets de baño

En Paco Perfumerías podrás encontrar una gran variedad estuches de baño para regalar.

Puede ser una opción perfecta para regalar si tienes algún amigo invisible:

¿Ya sabes qué estuche va a ser el regalo perfecto? Pincha sobre el link:

Set de Cuidado e Higiene Personal Higiene y Cuidado del Cabello Set de Baño

 

Ideas regalos exclusivos: las firmas piensan en ti.

Las principales firmas de belleza también tienen detalles que a nosotros nos encantan en estas fechas y que de verdad son auténticas oportunidades para poder hacer regalos sorprendentes y que pasadas las Navidades desaparecen de todas las estanterías:

“¿No me digas que no es una buena oportunidad para que tus regalos sean los más apreciados estas Navidades?”

¿Qué capricho quieres se convierta en regalo? Pincha sobre el link:

Polvos Bronceadores Polvos Iluminadores

Regalos para personas especiales

¿Tienes a esa personita que le fascinan los perfumes? Si buscas un «calendario adviento perfumes» de fragancias exclusivas: Tenemos el regalo perfecto ya que la marca ha hecho una selección en él de sus perfumes más representativos.

Decorado con el estampado Vortici es una pasada este calendario de Adviento mini perfumes.

Desde Paco Perfumerías queremos aprovechar para desearte unas Felices Fiestas y esperamos puedas tener con las personas que más aprecias de momentos para compartir en estos días.

Nosotros seguiremos trabajando para que comprar kits de belleza para regalar siga siendo una buena y bonita experiencia para ti.

Gracias por elegirnos para disfrutar de este bonito mundo de la cosmética, la belleza y los cuidados del cuerpo para nosotros es una suerte trabajar aportando valor a los demás en algo que nos encanta.

¡Feliz Navidad y #UnaGranSonrisa!