Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los 8 mejores correctores de ojeras para estar siempre perfecta

Los mejores correctores de ojeras para realzar tu mirada


¡Mira aquí el catálogo!

No siempre es posible despertarse con buena cara. Pasar una mala noche, desvelarse o haber estado enfermo/a hace que nuestro rostro no luzca como debería, sobre todo la zona de las ojeras ya que tiene una piel muy sensible. Afortunadamente, podemos encontrar varios cosméticos especiales que nos permiten camuflarlas y corregir imperfecciones puntuales del rostro. Estos son los conocidos como correctores de ojeras.

En este artículo vamos a explicarte exactamente para qué sirven estos productos cosméticos y cuáles son algunos de los mejores correctores de ojeras que podemos encontrar en el mercado. ¡Sigue leyendo para informarte!

¿Qué es un corrector de ojeras?

Un corrector de ojeras es un producto de maquillaje utilizado para camuflar la apariencia en esta zona de la piel en cuestión de segundos. Estos se pueden encontrar disponibles en diferentes texturas, colores y formas —pensadas para las diferentes tonalidades de piel de cada persona—. Los mejores correctores de ojeras suelen ofrecer, además, otros compuestos activos y tratamientos que sirven también para tratar las ojeras en profundidad —no solo para disimularlas—, estimulando la eliminación de toxinas, corrigiendo pequeñas arrugas e hidratando.

CORRECTOR PARA CAMUFLAR IMPERFECCIONES Y OJERAS DE LARGA DURACIÓN


Aplica el corrector sobre las imperfecciones y unifica el tono. Fórmula de tecnología avanzada Flexi-Hold para un acabado natural.

Más información

 

Los mejores correctores de ojeras

Es difícil elegir los mejores correctores de ojeras debido a la cantidad de productos cosméticos de maquillaje que podemos encontrar en el mercado. Por eso, en este artículo hemos hecho una selección de cuáles son algunos de los más recomendados en función de sus características y prestaciones. ¡Los vemos con más detalle!

Maybelline Borrador Corrector

Maybelline Borrador Corrector es un clásico entre los clásicos y siempre nos proporciona un acabado increíblemente natural. Nos encanta este corrector ya que ofrece una acción instantánea, lo que se traduce en más tiempo para nosotras. Además, el corrector de ojeras Maybelline está disponible en una gran variedad de tonalidades, adaptadas a prácticamente todas las teces. Este producto está fabricado con bayas Goji y Haloxyl que sirven para camuflar las manchas reforzando la firmeza y el tono natural de la piel.

Corrector de ojeras Dior Forever Skin Correct

Dior es otra de las marcas más importantes en cuanto a la fabricación de cosméticos se refiere. El corrector de ojeras Dior Forever Skin Correct nos sorprende por su rápida acción gracias a la cual podemos intensificar nuestra mirada y camuflar las imperfecciones de manera natural y efectiva, y con larga duración (¡durante 24 horas!). Sus compuestos están pensados para disimular las ojeras, así como pequeñas rojeces de la piel, manchas y otro tipo de imperfecciones. Eso sí, sin marcar las líneas de expresión y atenuando los signos de fatiga. Además, el corrector de ojeras Dior contiene extracto de flor de pensamiento que resulta muy útil para hidratar la piel. Otra de las razones por la cual este cosmético forma parte de la lista de los mejores correctores de ojeras es su disponibilidad en diferentes colores, adaptado a todos los tonos de la piel.

Corrector de ojeras Clinique Airbrush Concealer

Clinique es una marca especializada en la fabricación de cosméticos de todo tipo, incluidos los de maquillaje. El corrector de ojeras Clinique Airbrush Concealer es muy útil para suavizar la apariencia de las líneas de expresión que surgen con el tiempo, así como la apariencia de las arrugas. Además, este corrector ayuda a iluminar las sombras consiguiendo un tono más uniforme en el instante. La fórmula de este tratamiento destaca por incluir pigmentos nacarados que sirven para proyectar la luz, evitando los brillos. La textura de este producto es fluida y fundente, apta para todas las pieles.

Corrector de ojeras Lancôme Effacernes Longue Tenue

El corrector de ojeras Lancôme Effacernes Longue Tenue es un producto muy útil para disimular la apariencia de las ojeras. El cosmético funciona unificando la piel gracias a sus efectivos difusores de luz. Con ellos logra atenuar de manera instantánea las bolsas de los ojos, así como las líneas de expresión e, incluso, pequeñas arrugas. Este corrector de ojeras destaca también por contar con una protección solar de 30, para cuidar y proteger esta zona del sol. El mismo puede aplicarse junto con la base de maquillaje o por separado, además está disponible en una gran variedad de tonos para todas las pieles.

Corrector de ojeras Yves Saint Laurent Touché Éclat

Seguimos con el análisis de productos con el corrector de ojeras Yves Saint Laurent Tocuche Eclat que, además, actúa como un iluminador. Este corrector de ojeras tiene una textura sedosa y ultrafina para los ojos con tonalidades muy naturales. El mismo está disponible en varios colores, dependiendo del color de la tez de cada quien. Además, ofrece unos acabados estupendos ya que corrige las imperfecciones aportando una iluminación excepcional y muy natural. Sin duda uno de los mejores correctores de ojeras que hay.

Corrector de ojeras Bourjois Anticernes Correcteur Healthy Mix

Seguimos con el corrector corrector de ojeras Bourjois Anticernes Correcteur Healthy Mix. Este cosmético destaca por su función de corrección inmediata de imperfecciones, pero también por su efecto anti-fatiga a diario. Con este producto conseguirás una mirada visiblemente más luminosa y descansada, disimulando las ojeras y el resto de imperfecciones. Además, su textura es muy fundente, lo que ayuda a fusionarse fácilmente con la piel y evitar demarcaciones. Este corrector cumple también como tratamiento ya que sus componentes favorecen la micro-circulación y cubren las necesidades de hidratación de la piel.

Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

Analizamos otro de los más destacados correctores que ofrece la marca. En este caso, nos centramos en su producto corrector de ojeras Fit Me de Maybelline. Este producto de maquillaje en cuestión tiene una composición fluida lista para cubrir imperfecciones en la piel y tapar las ojeras, logrando una mirada más natural y luminosa. Fit Me es uno de los mejores correctores de ojeras que podemos encontrar en el mercado debido a que aporta un color natural al rostro y se funde a la perfección con el tono de piel, consiguiendo una imagen mucho más joven y radiante. Además, el cosmético es apto para todo tipo de pieles.

Stick antifatiga My Payot Regard Glow

Este stick antifatiga My Payot Regard Glow tiene una función 3 en 1, disimula y camufla las ojeras, reduce y descongestiona las bolsas y aporta brillo a la mirada. Su textura fundente universal se adapta a todo tipo de pieles y todas las tonalidades. Con este corrector de Payot la mirada luce más fresca, luminosa y reavivada, los signos de cansancio se atenúan, bolsas y ojeras se ocultan.».

Tratamiento corrector del contorno de los ojos de Remescar


Tratamiento especial para reducir las bolsas y ojeras durante el día y reparar durante la noche. ¡Efectivo para párpados caídos y patas de gallo!

Conoce más aquí