Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los 7 perfumes de hombre que más atraen

noviembre 26, 2021

ENCUENTRA LOS MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE AL MEJOR PRECIO


Entrar en Paco Perfumerías

Los perfumes no son solo olores, estos están asociados a una serie de valores y transmiten diferentes sentimientos en quienes lo llevan puesto, independientemente de que sean hombres o mujeres. Los perfumes están hechos para hacernos sentir bien, para reforzar nuestra forma de ser y decirle al mundo quienes somos, y —por supuesto— para cautivar. No hay un producto más sensual que un perfume. El perfume saca la esencia de cada uno de nosotros y la mejora creando una combinación de aromas únicos y muy masculinos. Son muchas las fragancias que podemos encontrar en el mercado, aunque no todas tienen asociadas los mismos valores.

Davidoff Cool Water: perfume fresco e intenso para hombres


La naturaleza se hace presente con este perfume de esencia mediterránea. Descubre esta fragancia para hombres únicos y sofisticados.

¡Pruébala!

 

En este artículo vamos a centrarnos en analizar cuál es el perfume de hombre con mayor poder de atracción. Te ofrecemos un listado de las fragancias preferidas por los hombres que destacan por su intensidad, elegancia y sofisticación. ¡Vamos a ello!

Perfume Paco Rabanne hombre: Invictus

El perfume Paco Rabanne hombre Invictus es uno de los más populares de la marca, además de ser uno de los perfumes de hombre que más atraen. Es una fragancia masculina, para hombres exitosos en la vida y que tienen claro cuáles son sus objetivos; para hombres decididos y hombres que no tienen miedo al fracaso. Es una fragancia arriesgada, pero también sensual y sexy con frescura a partes iguales. Invictus es la representación del valor y de la fuerza, es el aroma de los ganadores. Este perfume Paco Rabanne hombre tiene notas de salida afrutadas, con toques cítricos, pero también marinos —los cuales dan una sensación de frescura, limpieza y pureza—. Las mismas se abren paso poco a poco en notas de corazón que se asientan con la intensidad del jazmín en simbiosis con la hoja de laurel, creando una fragancia masculina y muy sensual. Sus notas de fondo concluyen con la calidez de la madera gaiac, el musgo de roble, el pachulí y el ámbar gris.

Bvlgari perfume hombre: Man

En el caso de Bvlgari perfume hombre Man nos encontramos ante una fragancia que destaca por su elegancia. El hombre Bvlgari es un hombre elegante y con clase, con presencia. Es un hombre importante que sabe lo que quiere en cada momento. Esta fragancia se adapta a todas las situaciones en las que es necesario decirle al mundo “aquí estoy” y destacar. Es un aroma que entremezcla diferentes matices amaderados, pero también orientales. Para quienes se preguntan qué perfumes de hombre son los más populares, este es uno de los preferidos. Sus notas amaderadas se abren paso con la bergamota, pero también con la pera blanca y la flor de loto. A continuación, llega un corazón intenso, con clase y equilibrado en el que predominan los aromas de vetiver, ámbar, madera blanca, cachemira y madera de sándalo. Su cierre concluye con un toque oriental de incienso, haba tonka, miel y almizcle,

Perfume Diesel hombre: Only the Brave

El perfume Diesel hombre Only the Brave es el más claro ejemplo de un perfume para hombres duros y difíciles de roer. Este perfume es joven, dinámico, informal y urbano. Es un perfume que rebosa sensualidad y masculinidad contenida en un frasco de cristal que perfectamente puede compararse con una obra de arte hecha en vidrio. Sus aromas transmiten seguridad y ese es uno de los aspectos más destacados —y motivos por el cual puede ser el perfume de hombre que más atrae—, pero también por su valor y fuerza. Esta fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada se abre paso con notas refrescantes y vibrantes de limón de Amalfi y mandarina. El corazón se funde con la piel con un carácter amaderado, pero muy intenso gracias al cilantro y a otros ingredientes. Finalmente, concluye con una seductora fragancia de ládano francés, ámbar y cuero, entre otras notas olfativas.

Perfume Prada hombre: L’Homme Intense

El perfume Prada hombre L’Homme Intense es un perfume sofisticado, elegante, intenso y exclusivo. El aroma que desprende este perfume Prada de hombre viene acompañado de un innegable aire misterioso. L’Homme Intense es una fragancia para hombres nocturnos que refleja la máxima expresión de la virilidad y la masculinidad más embaucadora y atractiva que existe —siempre acompañada de ese halo de misterio—. Su familia olfativa es la amaderada, y su fórmula se abre paso con unos toques de cuero y haba tonka —muy potentes y seductores— en las notas de salida, pero también con esencias de cuero. Su corazón se vuelve rígido con notas amaderadas que lo asientan perfectamente en la piel a través del iris y el ámbar. Finalmente se hace más notable el pachuli creando una estela aterciopelada y masculina digna de admirar.

Perfume Valentino hombre: Uomo Intense

El perfume Valentino hombre Uomo Intense es otras de las fragancias más aclamadas. Si te sigues preguntando qué perfumes de hombres son los preferidos, esta esencia no puede faltarte en tu cuarto de aseo. Uomo Intense es fuerte, tiene presencia y mucho carácter. Este intenso perfume está recomendado para hombres atrevidos y enérgicos. Con él se resalta la masculinidad, así como la sensualidad fijándose sobre la piel a la perfección y creando un sello distintivo nunca visto. La familia olfativa de este perfume es el cuero, aunque en él también encontramos notas cítricas, iris, haba tonka y vainilla que se van intensificando conforme se asienta en la piel.

Tom Ford Perfume hombre: Beau de Jour

En el caso de Tom Ford perfume hombre Beau de Jour nos encontramos con una fragancia de la marca de moda estadounidense de gran calidad, intensidad, cuerpo y duración. Este perfume nos recuerda a hombres emprendedores y exitosos, los que se esfuerzan y luchan por sus sueños y hacen todo lo posible para conseguirlos. Tom Ford es una fragancia fresca que cuida perfectamente de los detalles. Esta pertenece a la familia olfativa Fougère con unas notas de salida en las cuales predomina el aroma a lavanda. Su corazón, seguidamente, se asienta con el romero africano y el geranio verde floral, así como con toques sutiles de menta. Finalmente, la esencia se invierte en una combinación amaderada con toques de roble y el eléctrico verde de la albahaca.

Perfume Gucci hombre: Gucci by Gucci Pour Homme

El perfume Gucci hombre Gucci by Gucci Pour Homme es, por último, otro de los perfumes más aclamados por los hombres. Su aroma característico nos envuelve en una elegancia seductora y contemporánea, siendo la seña de identidad perfecta del hombre urbano y moderno, es decir del gentleman actual. La familia olfativa amaderada Chipre resulta ser muy seductora. En su composición encontramos notas de bergamota, ciprés, violeta, pachulí y madera de cedro, entre otras. El envase de esta botella de perfume es muy sofisticado, con una tapa plateada con el logotipo de la marca.

Siéntete como un rey con K by Dolce & Gabbana


Ha llegado la nueva era de la masculinidad. Para hombres elegantes y sofisticados que quieren ser los reyes de su vida.

Entrar