Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los 5 mejores perfumes de mujer según los hombres

noviembre 12, 2021

ENCUENTRA LOS MEJORES PERFUMES PARA MUJER AL MEJOR PRECIO


Clic aquí

Una colonia o perfume es algo más que un olor agradable. Este forma parte de nuestro día a día complementándonos como lo puede hacer cualquier otro accesorio. Los perfumes potencian nuestro atractivo y, en la mayoría de los casos, nos hacen rebosar sensualidad. Son el accesorio perfecto para darnos la confianza de comernos el mundo. Es por esta razón por la cual resulta tan importante elegir adecuadamente el perfume que vas a usar en tu día a día, en tus salidas de fines de semana o en situaciones especiales.

Aunque los perfumes suelen estar destinados al público masculino y al público femenino, sus fragancias están hechas para gustar a todo el mundo. Los perfumes nos sirven para reforzar nuestra imagen y valores, para sentirnos mejor con nosotras mismas, para oler estupendamente y, por supuesto, para cautivar. Y de eso es de lo que se trata este artículo. A continuación, te traemos una selección de cuales son los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres. Analizamos cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres y las características de los más populares.

Chloé Eau De Parfum: perfume romántico y floral con un toque de rosas, lirios de los valles y magnolias


Fragancia de espíritu joven, chic y clásico. Apto para mujeres modernas, naturales y con un toque clásico. ¡Saca lo mejor de ti!

Prueba su fragancia

 

Te recomendamos que leas este artículo para saber cuáles son los mejores perfumes de mujer según los hombres.

Perfume Carolina Herrera mujer: 212 Sexy

El perfume Carolina Herrera mujer 212 Sexy es uno de los mejores perfumes de mujer según los hombres. Esta fragancia destaca por mantener las refrescantes notas de salida de la original 212, ahora bien, en este caso se han enriquecido con un toque picante con pimienta rosa. El perfume Carolina Herrera mujer 212 Sexy es sensual, ligeramente dulce y muy seductor. Su fórmula consigue evolucionar hacia notas suaves que nos recuerdan al algodón de azúcar, aportando un toque muy sutil y femenino. Sin duda es una fragancia que forma parte de los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres. Se trata de un frasco que contiene la esencia de la sensualidad y de la belleza femenina, un aroma embriagador y cautivador, capaz de atrapar corazones que se desenvuelve perfectamente en cada piel.

La fragancia de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa de la vainilla oriental, en su composición podemos encontrar también, algodón de azúcar, mandarina y sándalo. Esta cuenta con unas notas superiores que nos recuerdan a los cítricos, como la mandarina, y a la pimienta rosa. Las mismas se asientan dando lugar a las notas de corazón con gardenias y un toque de algodón de azúcar que evoluciona favorablemente con los matices de sándalo y vainilla en las notas de fondo.

Perfume Calvin Klein mujer: Obsessed

El perfume Calvin Klein mujer Obsessed es considerado el mejor perfume de mujer según los hombres, o uno de los mejores para muchos de ellos. Esta fragancia es moderna, actual y sofisticada, para mujeres urbanas, joviales y naturales. Obsessed es la representación del amor joven y puro. Del amor más inocente que hay, pero también del deseo y de la pasión. Esta fragancia de la familia olfativa Aromática queda atrapada entre las sábanas provocando incontrolables deseos y sentimientos. El perfume Calvin Klein mujer Obsessed ofrece notas de salida con un toque cítrico y vibrante de nerolí y elemí. Su corazón es tierno y sensual, como el tacto de la lavanda; suave y delicado, como las hojas de violeta; e intenso como la salvia. La evolución de este perfume aclimata la piel y el sentido olfativo con sus matices de almizcle ambreta, dejando en cada paso una estela cautivadora y muy femenina que despierta la pasión y el más puro sentido de la sensualidad.

Perfume Dior mujer: Dior Addict

El perfume Dior mujer Dior Addict es sinónimo de elegancia y feminidad, dos conceptos que van de la mano en esta esencia. Pero también de sutileza, de independencia, de mujer actual y de deseo. Es una fragancia con mucho misterio, lo que despierta la atención de la mayoría de los hombres. La mujer que lo lleva es decidida y con valores, sensual y muy femenina. Es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Oriental, con aromas intensos y sutiles. Sus notas de salida nos sorprenden con un desfile de matices a flor de naranjo y flores de azahar de Túnez y otras combinaciones cítricas. Esta primera impresión se desvanece para dar paso a un corazón intenso, vibrante y sensual que mezcla el jazmín de Sambac y la rosa de Bulgaria. Finalmente, el perfume Dior mujer Dior Addict concluye con la calidez profunda y absoluta de la vainilla Bourbon en combinación con otras notas olfativas de sándalo y haba tonka. Esta esencia es considerada por muchos como el mejor perfume de mujer según los hombres.

Perfume Tous mujer: Love Moments

El perfume Tous mujer Love Moments no deja indiferente a nadie. El aspecto del frasco nos hace un guiño a la inocencia de la juventud y del primer amor. Es una fragancia que nos recuerda a la feminidad más pura, pero también divertida. A las virtudes del amor y los momentos especiales. Sus aromas con toques florales y afrutados hacen que Love Moments sea uno de los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres, sumado al sentimiento de jovialidad, vitalidad y desenfado que transmite en mujeres alegres, jóvenes y con un punto de locura. Esta fragancia cuenta con notas de salida que embriagan gracias a su cremoso pomelo rosa y a la mandarina de Italia pura, pero también a las escuetas y sutiles pinceladas de pimienta rosa que combinan perfectamente con el resto de ingredientes. Sus notas de corazón se asientan en la piel y en el olfato seduciendo con sus aromas florales de violeta, muguet y la dulzura de la frambuesa. Finalmente, el perfume Tous mujer Love Moments evoluciona en unas notas amaderadas con esencia de sándalo, cedro, almizcle blanco e iris.

Perfume Versace mujer: Bright Crystal

El perfume Versace mujer Bright Crystal es, finalmente, otro de los mejores perfumes de mujer según los hombres. Bright Crystal es una fragancia envolvente y muy sensual, femenina y delicada. Su aroma es fresco como una brisa de primavera, pero también eterno como la flor de loto —famosa por la longevidad de sus semillas que pueden germinar hasta diez siglos—. Esta fragancia tiene una salida refrescante y con un toque de picante de Yuzu, así como granadas y notas acuáticas. Su corazón se asienta, por otro lado, como si de poesía se tratara, embriagando y combinando sus matices de magnolia, flor de loto y peonía a la perfección. Finalmente, las notas de salida del perfume Versace mujer Bright Crystal perduran con una cálida sensación gracias al almizcle, la caoba y el ámbar.

El perfume más sexy y atrevido de Jean Paul Gaultier: Scandal


Inspirado en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle. Saca tu lado más sensual y salvaje con este perfume sexy, cremoso y femenino.

Más información