Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los 10 mejores perfumes para hombre según los expertos

Encuentra el perfume para hombre que estás buscando


¡Todas las marcas aquí!

Los perfumes pueden ser de muchos tipos. Estos varían dependiendo de las notas aromáticas, como por ejemplo el cedro, el vetiver, el sándalo, las maderas preciosas, la bergamota, las notas marinas, la lavanda o el eucalipto. Los matices cítricos, amaderados, orientales, de cuero, florales, marinos y demás, conforman así mismo las principales familias olfativas, lo que da lugar a la creación de un sinfín de perfumes para todos los gustos.

En este artículo te ofrecemos un análisis y recopilación de cuáles son los mejores perfumes para hombre según los expertos. Analizamos las diferentes familias y notas olfativas, los valores asociados al perfume y todo lo relacionado con cada una de estas fragancias masculinas. Si estás pensando en cambiar de perfume o estás buscando qué regalar a un hombre, te recomendamos que leas este artículo.

Perfume Hugo Boss hombre: Boss Bottled

Si hay un perfume Hugo Boss hombre que destaca entre el resto, ese es el de Boss Bottled. Un clásico entre los clásicos, una joya líquida que sigue manteniéndose en lo más top desde hace muchos años; que cuenta con una gran variedad de ediciones limitadas y que tiene ganada la aceptación de muchísimos varones. Esta fragancia se relaciona con los valores clásicos de la elegancia y estilo masculino. Se trata de un perfume sofisticado y cálido perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada, con salidas frescas y afrutadas de manzana y cítricos, notas de corazón de geranios, clavo y canela y notas de fondo que nos recuerdan al sándalo, el olivo y el cedro, entre otras.

Muestra tu valor con Only The Brave de Diesel


Fragancia exclusiva para hombres valientes y decididos. Cautiva con el olor intenso y refrescante de esta fragancia amaderada y notas olfativas orientales.

¡Pruébala!

 

Perfume Carolina Herrera hombre: 212 Men

El perfume Carolina Herrera hombre 212 Men es otro de los mejores perfumes para hombre según los expertos, ¡Y no es para menos! Esta fragancia es un perfecto equilibrio entre varias notas olfativas que nos proporcionan una excelente mezcla embriagadora de aromas naturales y equilibrados. La fragancia se asocia con la imagen del hombre urbano y desenfadado, pero con un toque tradicional y clásico que lo vuelve atractivo e irresistible. El perfume 212 Men cuenta con notas olfativas cítricas, con matices de hierba recién cortada que aportan frescura. En este recipiente encontramos una fórmula comprendida también por notas especiadas, gardenias, jengibre, madera y almizcle blanco, entre otras.

Perfume Dolce Gabbana hombre: The One

El perfume Dolce & Gabbana hombre es y sigue siendo uno de los más comercializados, concretamente la versión clásica The One. Dolce & Gabbana sabe cómo sacar el lado más sensual, masculino y atractivo de los hombres. Esta fragancia se relaciona con los valores del hombre conceptual, sofisticado y masculino. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, con predominancia de las notas olfativas de cilantro, pomelo, albahaca, azahar, jengibre, cardamomo y azahar, entre otras.

Perfume Loewe hombre: Esencia Loewe

Hay mucho de lo que hablar cuando analizamos Esencia Loewe. Este perfume Loewe hombre se inspira en el ADN, el código de vida que define a una persona como única y especial. Y eso es lo que hace este perfume cada vez que es aplicado. Como reza su eslogan: “Después de todo, lo que queda es esencia”. El hombre que utiliza Loewe es alguien con personalidad, con éxito y con carácter. Esencia Loewe es una combinación de más de 200 notas olfativas, como la bergamota, el estragón, el limón y el petitgrain. Esta fórmula, del año 1987, pertenece a la familia olfativa amaderada oriental.

Perfume Calvin Klein hombre: Eternity for Men EDP

El perfume Calvin Klein hombre Eternity for Men EDP es un claro ejemplo de la masculinidad y la sensualidad. La fragancia reinterpreta su clásico Eternity, y desde 2019 es uno de los mejores perfumes para hombres según los expertos. El mismo pone en alza los conceptos de masculinidad multifacética asociada a una época mucho más moderna y actual, pero también eterna. Las notas de esta fragancia aromática nos aportan frescor y persistencia. En él encontramos aromas a vetiver, gamuza, ámbar gris y cripriol, entre otras.

Perfume Dior hombre: Sauvage Eau de Parfum

El perfume Dior hombre Sauvage es otro de los más recomendados por los expertos. Esta fragancia es fresca y jugosa, inspirada en la versión Eau de Toilette, pero explorando nuevas facetas. La esencia clásica se mezcla con el carácter sensual y misterioso en una composición virtuosa y única que nos recuerda a esa frescura del desierto por la noche y los enigmas que la acompañan. Magnetismo y magia forman de los valores asociados a ella.

Perfume Jean Paul Gaultier hombre: Le Male essence de Parfum

Este perfume es único y especial en sí mismo, además de ser una auténtica joya estéticamente hablando. El perfume Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia con carácter, seductora y sensual. Se trata de un perfume intenso que se adhiere a la piel para ofrecer una poderosa estela a su paso. La intensidad y el buen gusto forman parte de este perfume que pertenece a la familia olfativa oriental fougère. En él se combinan varios elementos como el cardamomo, la bergamota, el abrótano y la chispeante pimienta. En sus notas de corazón nos encontramos con la lavanda, el cuero, la canela y la salvia y en sus notas de fondo el almizcla, la caña agria y la cumarina, entre otras.

Perfume Versace hombre: Eros

El perfume Versace hombre Eros siempre ha sido una fragancia muy popular. Esta se inspira en la mitología griega y las esculturas clásicas de la antigua Roma, resaltando la perfección del cuerpo. Sus valores se asocian al de una fragancia pasional, fuerte y segura, para hombres que son dueños de su vida. Al hablar del aroma, descubrimos que se trata de una esencia que pertenece a la familia olfativa fougère. Sus notas de salida demuestran un preciado olor a cáscara de limón italiano y manzana verde, combinadas con notas de corazón que nos ofrecen la sensualidad pasional del haba tonka, el ámbar, las flores de geranio y la vainilla. Terminando, finalmente, con las notas de salida del cedro del Atlas y de Virginia, el vetiver y el musgo de roble.

Yves Saint Laurent perfume hombre: Y le Parfum

A pesar de su reciente creación (2021), esta fragancia ya está apuntando muy alto para formar parte de los mejores perfumes para hombre según los expertos. Yves Saint Laurent Perfume hombre Y le Parfum es un perfume masculino, sensual y vibrante. Esta fragancia se inspira en los hombres que luchan por lograr sus metas, los que arriesgan, los que creen en lo imposible y los que se esfuerzan por que los sueños se hagan realidad. Sus notas olfativas comienzan con el pomelo, la manzana, el jengibre, el elemí y los aldehídos. Su corazón es ardiente y adictivo, con lavanda de Francia, el geranio, la salvia y la lavandina. Finalmente, sus notas de fondo se asientan con un aroma intenso que nos evoca el olor de madera de cedro, el incienso, el pachuli y el haba tonka.

Perfume Armani hombre: Stronger with you absolutely

Finalizamos el análisis con esta joya líquida. El perfume Armani hombre es una fragancia para los hombres de verdad, aquellos que se enamoran, los que se cuidan, los que disfrutan de la pasión. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental fougère ámbar con una composición con matices de ron, lavanda y facetas licorosas muy sutiles. Su corazón se centra en estas últimas y en los matices frutales y termina con la vainilla de Madagascar. Se trata de una fragancia masculina, elegante y sofisticada.

Agua Fresca de Adolfo Domínguez


El auténtico perfume de la colección Natural de Adolfo Domínguez. Descubre una fragancia especial con base amaderada, cálida e intensa. ¡Fragancia para hombres únicos!

Tu fragancia aquí