Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

10 perfumes dulces de mujer que enamoran

Descubre cuáles son los fragancias femeninas más dulces e intensas para cualquier época del año


¡Visita nuestra web!

Los perfumes dulces de mujer son fragancias que se inspiran, sobre todo, en la familia Floral, aunque también podemos encontrar otras notas olfativas más similares a la familia Oriental, incluso a la Amaderada o a la Fougère. Lo cierto es que son muchas las posibilidades que existen, ahora bien, uno de los ingredientes que no suele fallar en la mayoría de los perfumes de mujer dulces son las rosas —las cuales resultan muy dulces y embriagadoras—. Los perfumes con aroma dulce para mujer se caracterizan, sobre todo por su intensidad, además se acoplan estupendamente a cualquier personalidad, atuendo y ocasión. En este artículo hemos llevado a cabo una recopilación de los mejores perfumes de mujer dulces y duraderos. Si estás pensando en comprarte uno o en regalarlo, no dudes en inspirarte en nuestras ideas. ¡Vamos a ello!

El perfume más envolvente de Armany


Descubre su perfecta combinación de matices florales y aromas del mundo. ¡Para mujeres con espíritu aventurero, curiosas y auténticas!

Comprar
 

Perfumes dulces de mujer Perfect Intense de Marc Jacobs

El perfume Perfect Intense es una de nuestras opciones preferidas debido a su deliciosa, apasionada y embriagadora fragancia. Este perfume es un homenaje a la importancia de ser real, valiente y perfecta, y para ello combina diferentes notas olfativas dulces y florales que nos ayudan a sentirnos como tal. Las notas de salida comienzan con la pureza y densidad del jazmín en su etapa de floración nocturna, a continuación, se abren paso las suculentas notas de corazón con toques de almendras tostadas y el olor intenso del sándalo. Las texturas se asientan definitivamente con las notas de fondo con un complejo, pero impoluto, entramado de aromas dulces e intensos. Además, este perfume está diseñado con un precioso y reluciente frasco que perfectamente puede compararse con una auténtica joya de cristal.

Perfumes dulces de mujer Boss Femme de Hugo Boss

El perfume Boss Femme es otra de nuestras opciones en este análisis de los mejores perfumes de mujer dulces. En este caso nos encontramos ante una fragancia indiscutiblemente femenina, a la par que sensual y elegante. Boss sabe como elaborar perfumes que sorprenden por su sofisticación, pero sin perder la esencia y esto es algo que ha hecho con este perfume. De la familia olfativa Floral y Frutal, Boss Femme nos permite disfrutar de la intensidad de la grosella negra y de la freesia, pero también de la azucena oriental, de la mandarina y, por supuesto, de los pétalos de rosa búlgara. Delicada como ella sola, esta fragancia es la representación de la máxima feminidad, con componentes tan especiales como el ámbar suave o la madera de satín.

Perfumes dulces de mujer Femme Intense de Angel Schlesser

Continuamos el análisis con el perfume Femme Intense. Esta fragancia diseñada por el perfumista Angel Schlesser es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, para las que tienen personalidad y hacen que todo brille a su alrededor. El perfume Femme Intense es de la familia Floral Amaderada, el mismo forma parte de la selecta lista de perfumes dulces y frescos para mujer más recomendados. En él nos encontramos con notas puras y transparentes como es la bergamota y el acorde marino, potenciado con la chispa del misterio de la pimienta negra. Pero no solo eso, el jazmín juega un papel muy importante en su eterno corazón demostrándonos lo que es una verdadera fragancia femenina dulce y pura, sensual por la violeta y adictiva por su haba tonka. Sin duda, una estupenda elección.

Perfumes dulces de mujer Amor Amor de Cacharel

El perfume Amor Amor es sin duda uno de los más populares, pero también uno de los perfumes con aroma dulce para mujer más recomendados. Su intenso y vibrante color rojo nos deja claro desde el primer momento que en él predomina el dulce y eterno olor de las rosas, pero también de otros matices propios de la familia olfativa Floral y Frutal. Amor Amor es pasión y es dulzura. En el frasco encontrarás la esencia de las grosellas y el pomelo rosa, pero también del intenso jazmín y de la mítica flor de melati. Y qué decir de la vainilla y el cedro que endulzan todavía más este elixir aromático para mujeres. Esta fragancia está diseñada para dar presencia y para que nunca se olviden de ti.

Perfumes dulces de mujer Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

El perfume Dolce Rosa Excelsa es uno de esos perfumes que marcan huella y crean recuerdos para siempre. Dolce Rosa Excelsa da protagonismo a las rosas y a su aroma delicado, dulce e intenso. De la familia olfativa Floral, este frasco se convierte en una esencia pura para mujeres tiernas, delicadas y clásicas, pero con carácter pícaro y desobediente. El mismo nos revela la frescura de las hojas de nerolí y de la flor de papaya, pero también del sándalo, del cashmeran y del dulce almizcle. Destaca sobre todo la majestuosidad de la rosa silvestre que, además, se fusiona con los pétalos de la rosa turca absoluta.

Perfumes dulces de mujer Viva La Juicy de Juicy Couture

Para las mujeres románticas, jóvenes e inconformistas no hay mejor fragancia que la del perfume Viva La Juicy. Su aroma forma parte de los perfumes dulces y frescos para mujer más recomendados que existen. No es de extrañar teniendo en cuenta que se inicia con unas notas de salida de lo más jugosas, como son las bayas silvestres y el cítrico de la mandarina, y que después se asienta con un bouquet floral sutil de gardenias y madreselva, así como de jazmín. Viva La Juicy concluye finalmente con la intensidad del dulce más puro de los perfumes, entremezclando matices olfativos de caramelo y praliné, vainilla, ámbar y sándalo.

Perfumes dulces de mujer Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf

Continuamos con el perfume Flowerbomb Boom de Viktor & Rolf. Una verdadera joya líquida que destaca por su elegante y sofisticado diseño y que nos sorprende con su delicioso y embriagador aroma floral y vivo, inspirado en el aire de las montañas. Este sublime perfume de mujer dulce y duradero está pensado para mujeres decididas, alegres y energéticas, para las que nunca pierden su esencia y para las que brillan por sí solas. La firma apuesta en este caso por una fragancia que deja una importante estela con aroma a finas flores y que a su paso se convierte en un perfume ideal para el verano. En él se asientan de manera progresiva las notas cítricas para finalmente cerrar el festín olfativo con las notas caldas y amaderadas.

Perfumes dulces de mujer La Petite Robe Noir de Guerlain

El perfume La Petite Robe Noir es otro de nuestros preferidos. En este caso nos encontramos ante una fragancia que forma parte de los perfumes de mujer dulces y duraderos mejor valorados. Misteriosa y enigmática, esta fragancia está formada por bellos acordes que combinan a la perfección entre sí, como la cereza negra, la rosa negra, el pachulí y el té negro. La rosa, como no podía ser de otra forma, se siente de manera intensa desde la salida hasta las notas de fondo. En este perfume de la familia Oriental también podemos encontrarnos otra mucha variedad de matices olfativos, como es el regaliz, las bayas rojas, las almendras y la bergamota. Es un perfume que reluce por su seducción y su magnetismo, por su elegancia y por el glamour.

Perfumes dulces de mujer La Vie Est Belle de Lancôme

Seguimos con el perfume La Vie Est Belle de la popular marca de Lancôme y que además es la fragancia que anuncia la preciosa e imparable Julia Roberts. Se trata de una fragancia rompedora que se inspira en la libertad y en la feminidad. Su aroma es predominantemente dulce gracias a las esencias de pachulí, la flor de azahar y el jazmín, pero también al resto de los ingredientes que conectan en perfecta armonía ofreciendo una fragancia única y especial. La vida es más bella con este perfume que nos traslada a un lugar de ensueño, elegante y acogedor. Además, la mitad de sus 63 ingredientes son naturales, algunos de ellos difíciles de conseguir en el mundo del perfume.

Perfumes dulces de mujer Loverdose de Diesel

Finalmente, concluimos el análisis con el perfume Loverdose. Este elixir líquido es atractivo, sofisticado e intenso. Es una fragancia basada en lo inesperado, formando parte de los perfumes dulces y frescos para mujer más deseados. Diesel ha diseñado un perfume con aroma dulce para mujer auténtico y original combinando notas refrescantes como la mandarina junto con el anís estrellado, pero también con un bouquet floral de notas tiernas como el jazmín y la gardenia, y la seducción del ámbar, la vainilla y las diferentes notas amaderadas.

Desátate con Scandal de Jean Paul Gaultier y sé tu misma


Una de las fragancias más dulces y acarameladas para mujeres cautivadoras, modernas y urbanas.

Ir a tienda

Esperamos que este artículo te haya resultado de ayuda. Te deseamos un feliz día y te mandamos #UnaGranSonrisa.