<< Christmas ❤ hasta -15% Dto. ADICIONAL! + Info >>

¿Cómo maquillar el rostro?

¿Cómo se aplica la prebase de maquillaje?

La prebase de maquillaje o primer se utiliza antes de aplicar la base, con ella conseguirás una piel más uniforme y alargar la duración del maquillaje. Aplica una pequeña cantidad de prebase sobre los dedos y masajea hasta conseguir una tez uniforme. Espera unos segundos a que penetre en la piel y comienza la rutina de maquillaje.

¿Cómo conseguir un maquillaje natural?

Para el día a día no necesitamos un maquillaje muy cubriente, por lo que un maquillaje sencillo es un perfecto potenciador de nuestra belleza natural. Una vez tengas el rostro limpio e hidratado puedes utilizar una base de maquillaje muy ligera. También puedes utilizar una bb cream, éstas tienen un punto de hidratación que las bases habituales no llevan.

Después aplica el corrector de ojeras para camuflar las imperfecciones y a continuación, utiliza iluminador y polvos de sol en los puntos estratégicos para potenciar el bronceado y la jugosidad de la piel. Para los labios un bálsamo hidratante con un punto de color natural y para terminar con una máscara de pestañas para voluminizarlas.

¿Cómo hacer contouring en el rostro?

El contouring combina tonalidades oscuras y claras para contornear y esculpir las facciones del rostro. Para un contouring sencillo sólo necesitas unos polvos bronceadores y un iluminador.

Primero aplica el iluminador, con una brocha compacta y alargada o a ligeros toques con los dedos, sobre los pómulos, el hueso de la ceja, el centro del labio superior y en el tabique nasal. Después aplica el bronceador utilizando la técnica del 3 con una brocha de polvos. Comienza el 3 desde la sien, pasando por bajo del pómulo hasta el hueso de la mandíbula. Aplica también sobre la zona del nacimiento del pelo y sobre los laterales del tabique.

¿Cómo aplicar el colorete?

Para conseguir un efecto buena cara muy natural aplica el colorete según la forma de tu rostro.

  • Rostro alargado: aplica en horizontal desde el pómulo hacia la oreja para compensar la verticalidad y acortar la tez.
  • Rostro redondeado: aplica en diagonal debajo del pómulo hacia la sien para conseguir unas facciones más alargadas.
  • Rostro cuadrado: aplica en las manzanas de las mejillas para suavizar las líneas angulares.
  • Rostro ovalado: aplica desde la parte superior del pómulo hacia el crecimiento del pelo.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales