DUO LUMIÈRE

Gel Multiusos Brillante Iluminador de la Mirada



Para su nueva Colección Holiday 2022, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL rinde homenaje a esta fuerza magnética que es también el icono de la última campaña del perfume N°5: la luna.

Fuente inagotable de sueños y misterios, acompaña los renacimientos y las metamorfosis. De la sombra a la luz, de la pureza a la opulencia, del ámbar a los rojos pasando por los dorados, el universo de la luna y los mitos se entrelazan en un moderno cuento de hadas.

Para este fin de año, pida la luna con CHANEL.

DUO LUMIÈRE es una paleta de 2 geles inspirada en la luz de la luna. Un gel metalizado cobre y un gel brillante dorado que realzan las cejas con un haz iridiscente, profundizan la mirada y le aportan luminosidad. Para un resultado de maquillaje satinado.

El dúo se puede aplicar en las pestañas para aportar un toque de luminosidad, en las cejas para definir la mirada o en los párpados para iluminarla.

Aplicado con un cepillo redondo, DUO LUMIÈRE fija y realza las cejas. En el arco superciliar o en el ángulo interno del ojo, aporta un toque de luminosidad. Sobre la sombra de ojos, crea un maquillaje luminoso intenso.

Para iluminar y ampliar la mirada, DUO LUMIÈRE también se puede utilizar como delineador con un pincel biselado y se puede aplicar igualmente en la punta de las pestañas o sobre una máscara como top coat para un acabado satinado más intenso.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales