BLACK FRIDAY 2017. Acaba en  --:--:--:--

Cerrar

Preguntas frecuentes

Para cualquier tipo de consulta o pregunta relacionada con nuestro servicio de comercio electrónico, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o llamando al 96 156 08 62

¿Son originales los productos?

Sí, los productos que vendemos son 100% originales. En Paco Perfumerías, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web, garantizamos que todos los productos que ofrecemos son 100% originales. Somos distribuidores oficiales de casi la totalidad de marcas ofrecidas.

¿Somos distribuidores oficiales?

Somos distribuidores oficiales de casi la totalidad de las marcas que ofrecemos. Esto significa que trabajamos directamente con la mayoría de marcas. Además, esto nos permite disponer, en casi todas las marcas, de las últimas novedades del sector y poder ofrecer a los clientes un valor añadido que pocos comercios electrónicos de perfumería ofrecen hoy día en España.

¿Por qué tenemos precios tan bajos?

Nuestros precios son bajos por dos razones fundamentales. La primera de ellas es que nuestra política comercial se basa en precios bajos. Nos gusta vender con buenos precios y siempre ofrecemos a nuestros clientes precios bajos como compromiso hacia ellos, a costa de obtener un menor beneficio en la venta de nuestros productos. La segunda razón es que tratándose de una tienda online, podemos rebajar todavía un poco más algunos productos debido a que reducimos los costes sobre la venta. Las nuevas tecnologías nos permiten ahorrar en costes.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

En nuestra web, para su máxima comodidad, dispone de 4 formas de pago. Tarjeta de crédito; Transferencia o ingreso bancario; Contra-reembolso; PayPal. Puede leer más detalles sobre cada una de ellas en las sección de formas de pago.

¿Qué ocurre con sus datos de registro?

Para poder realizar compras en nuestra tienda online, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña para su cuenta de cliente. Sus datos de registro y también los referentes a la forma de pago, serán registrados en nuestros servidores seguros, y serán utilizados únicamente para tramitar los pedidos que usted realice, así como para enviarle información y ofertas que puedan resultar de su interés. En cualquier momento usted podrá modificar sus datos de registro, o solicitar un recordatorio de contraseña si la olvida. Informarle además, que Paco Perfumerías cumple con todo lo establecido por la Ley Oficial de Protección de Datos, garantizando en todo momento la privacidad y seguridad de sus datos.

¿Es necesario registrarse para comprar?

Sí, es necesario registrarse en nuestra página web para poder completar una compra. El registro tiene beneficios para usted como poder consultar su histórico de pedidos realizados, recibir si lo desea, ofertas y promociones exclusivas y además beneficiarse de descuentos y acciones promocionales que realicemos en nuestra tienda online de perfumería. Sus datos de registro quedarán almacenados en nuestros servidores seguros, y serán utilizados únicamente para la tramitación de sus pedido y para comunicarnos con usted en caso de ser necesario.

¿Vendemos Tester / Probadores?

NO. En nuestra tienda online y tiendas físicas no vendemos ni tester ni probadores. Sólo vendemos productos aptos para la venta y destinados a ese fin. Los Tester o Probadores son productos para probar las fragancias, cosméticos o productos de maquillaje que los clientes desean antes de su compra. Están destinados única y exclusivamente a este fin.

¿Por qué algunos perfumes no llevan precinto?

Algunos productos que tenemos a la venta no llevan precinto o blister, nombre con el que se conoce el plástico que los envuelve. Esto es debido a que los fabricantes muchas veces envuelven con blister de dos o de tres en tres unidades, de forma que cuando se separan los productos para venderlos de forma unitaria el precinto se retira por necesidad. En otras ocasiones algunos fabricantes no precintan las unidades por separado mientras que otros fabricantes sí que lo hacen. En cualquier caso, es exactamente la misma presentación que los productos que ofrecemos en nuestras tiendas y sólo vendemos productos 100% originales procedentes de las marcas.

¿Los impuestos están incluidos?

Sí, todos los precios de los productos que usted puede comprar en nuestra tienda online, incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

¿Se realizan envíos internacionales?

Sí. Actualmente nuestra tienda online da cobertura a España Peninsular y a Baleares, pero también hacemos envíos a diferentes paises europeos, puede ver la lista completa desde aquí. En caso de que requiera un envío internacional a un país que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros enviando un email a través de nuestra página de atención al cliente.

¿Puedo devolver un artículo comprado en la Web en una tienda física de Paco Perfumerías?

Sí, siempre que previamente contacte con nuestros servicio de atención al cliente por email o teléfono e indique su voluntad de realizar una devolución. Nuestro personal de soporte le dará las instrucciones precisas para realizar la devolución. Las devoluciones deben siguiendo los pasos especificados en el apartado: "devoluciones".

Plazos de envío y entrega

Los plazos de entrega para los pedidos en nuestra web puede consultarlos desde esta sección: https://www.pacoperfumerias.com/guia-compra/envio-y-entrega/ejemplos-plazos-envio.

Producto con defecto

En Paco Perfumerías sólo vendemos productos en perfecto estado y 100% originales. Nunca aceptes la entrega de un paquete que aparente estar defectuoso o roto. En caso de que aceptes la entrega y posteriormente detectes que hay un producto roto o con algún defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] lo antes posible.

Pedido incorrecto

Si recibes un producto diferente del que habías comprado, o detectas algún error en el pedido, rogamos nos lo comuniques lo antes posible a la dirección [email protected]

Seguimiento del pedido

Una vez su pedido sale de nuestros almacenes, usted recibirá el número del seguimiento del mismo para poder comprobar en todo momento su estado. Si su pedido sale con la agencia MRW recibirá en el email el número de seguimiento del mismo. Si su pedido sale por CORREOS, recibirá un SMS de forma totalmente gratuita donde le indicará el número de seguimiento de su pedido.

Confirmación del pedido

Una vez finalizado su pedido, recibirá un email con toda la información del mismo donde podrá revisar todos sus datos y los productos comprados. Además, una vez su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá otro email notificándoselo.

¿Qué ocurre si en un artículo se indica “Sin Stock”?

Se reponen periódicamente la mayoría de stocks agotados, excepto en el caso de productos descatalogados. Si desea que nuestro sistema le informe de cuando un producto recibe de nuevo stock, le facilitamos el formulario correspondiente dentro de la ficha del producto, donde se indica el texto: "Avísame/Reposición". En dicho caso, rellene el formulario a continuación y nuestro sistema le avisará cuando dicho producto vuelva a tener stock y esté disponible para su compra.